jueves, 30 de agosto de 2012

Remedios naturales para la diabetes


Los signos y síntomas de la diabetes
  La diabetes es una enfermedad grave donde hay un nivel de glucosa elevado y persistente en el torrente sanguíneo. La glucosa (azúcar en la sangre) es la fuente principal de energía para las células de nuestro cuerpo, y la diabetes se produce cuando el nivel de glucosa no se regula adecuadamente la hormona conocida como insulina. Los síntomas comunes de la diabetes incluyen:
Viajes frecuentes al cuarto de baño Sed insaciable Pérdida de peso Fatiga y debilidad Entumecimiento o sensación de hormigueo en las manos, los pies o las piernas Visión borrosa Piel seca o con picor Infecciones frecuentes o cortes y moretones que tardan mucho tiempo en sanar
Cuando estos signos están asociados con la diabetes, que son el resultado de niveles altos de glucosa en el cuerpo. Si usted nota cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente, programe una cita con su médico. Los análisis de sangre será capaz de decirle si tiene motivos para estar preocupado por un diagnóstico de diabetes.
Causas de la Diabetes
Hay dos tipos comunes de diabetes: La diabetes tipo 1 ocurre cuando el cuerpo no produce nada de insulina por sí mismo. La diabetes tipo 1 se ha considerado un problema de la infancia, pero también puede desarrollarse en los adultos. Esta forma de diabetes requiere inyecciones regulares de insulina para sobrevivir, y actualmente no hay cura conocida. La diabetes tipo 2 se produce cuando el cuerpo se vuelve resistente a la insulina o cuando hay una deficiencia de insulina. Este tipo de diabetes a menudo se puede controlar con ejercicio regular y una dieta adecuada.
Hasta ahora, los científicos médicos no han podido determinar las causas exactas de la diabetes. Sin embargo, hay ciertos factores que pueden aumentar el riesgo de desarrollar diabetes. Las causas más comunes son:
Obesidad Fumar Tener un historial familiar de diabetes Comer una dieta balanceada Demasiada azúcar regularmente consumen hidratos de carbono, grasas y proteínas Estrés emocional
Edad Ciertas infecciones de virus tales como el virus Coxsackie B Remedios caseros para el tratamiento de la Diabetes
Remedio natural con vinagre de sidra de manzana
Los componentes nutricionales de vinagre de sidra de manzana ayuda a controlar el aumento de los niveles de azúcar en la sangre cuando usted come. Tome 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y añada una pizca de sal. Mezcle en un vaso de agua. Beba esto antes de cada comida. Diabetes remedio natural usando aceite de linaza
Los suplementos que contienen ácidos grasos esenciales, como el aceite de linaza, pueden ayudar a reparar el daño celular causado por una vida de alto consumo de azúcar. Mezcle 4 oz de queso cottage con 1,5 oz de aceite de semilla de lino y 1 onza. añada leche y mezcle.Agregue frutas o miel fresca para añadir dulzor. Mezcle y beba diariamente todas las mañanas.
Remedio Herbal Diabetes Alfalfa
Rico en vitaminas, minerales y otros nutrientes, la alfalfa es un remedio increíble para reducir los niveles de azúcar en sangre. Tome una cucharadita de semillas de alfalfa y espolvorear en cada comida que usted come. Cápsulas de alfalfa también pueden ser tomadas siguiendo las instrucciones en el paquete. Remedio de hierbas para la diabetes usando Canela
La investigación ha demostrado que pequeñas dosis de canela puede ser beneficioso en el tratamiento de la diabetes tipo 2, ya que puede reducir los niveles de azúcar en la sangre al mismo tiempo aumentar la producción natural del cuerpo de la insulina.Tome media cucharadita de canela en polvo todas las mañanas. Repita esto durante 40 días. El polvo de canela se puede consumir en un número de maneras: Espolvorear la canela en el café.
Añadir una ramita de canela para su té de hierbas favorito. Mezclar polvo de canela en salsa de manzana sin azúcar. Agregue el polvo de canela a su cereal o avena. NOTA: Si está tomando medicamentos para controlar los niveles de azúcar en la sangre, cualquier consumo regular de canela sólo debe tomarse después de consultar con su médico. Remedio natural para la diabetes frutas, verduras cereales y legumbres
Los alimentos integrales como frutas, verduras, cereales, legumbres, frutos secos y semillas son ricas en fibra y otros factores nutricionales que ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.     Coma por lo menos cinco frutas todos los días. Las frutas como el plátano, mora, arándanos, arándanos, higos, pomelo, jugo de granada, manzana, kiwis y cítricos son muy ecomendables. Trate de comer todos los colores de los alimentos enteros cada día para controlar los niveles altos de azúcar en la sangre. Excelentes son las verduras, los frijoles negros, alcachofa, coles, zanahorias, pepino, ajo, lechuga, cebolla, rábanos, judías verdes, tomates, espinacas, calabaza, nabo y arroz integral.
El Ejercicio como un remedio para la diabetes
La obesidad es una de las principales causas de la diabetes. La mayoría de las personas con diabetes tipo 2 son de 15 a 30 kilos de sobrepeso. Para ellos sólo perder este peso excesivo puede controlar su diabetes. El ejercicio del músculo y entrenamiento con pesas puede desempeñar un papel importante en el control de la diabetes. Tener más músculo y menos grasa reduce la necesidad de administración de insulina. Dar un paseo a paso ligero durante unos 45 minutos cada una a 1 hora al día ayuda a normalizar el peso corporal. También puede ayudar a la resistencia de la insulina , que es el principal problema en la diabetes tipo 2. 10 a 40 minutos de yoga al día puede ayudar a aliviar el estrés, que es un factor que contribuye a la diabetes tipo 2. Si usted hace ejercicio todos los días y está tomando las inyecciones de insulina, debe controlar su nivel de azúcar en la sangre ya que el ejercicio le puede permitir reducir la insulina en un 30 a 50 por ciento.

martes, 28 de agosto de 2012

Remedios naturales para curar la gastritis


Gastritis significa "inflamación del estómago." En la mayoría de los casos, el revestimiento del estómago, sufren erosión y perforaciones, a veces incluso sangrado. Las causas más comunes de gastritis son el alcohol y la mayoría de los analgésicos. Desde aspirina, Advil, Motrin, Nuprin, a Aleve, y muchas otras causan irritación del tracto gastrointestinal y esto lleva a la gastritis y las úlceras.

Las personas que sufren de estrés también son propensos a la gastritis, cirugía, quemaduras, traumatismos y otros problemas médicos graves aumentan las probabilidades de desarrollar gastritis.

La gastritis ataca las paredes del estómago es mediante la interrupción de la mucosa, nombre dado a la mucosa del estómago. Sin embargo, otros tipos de gastritis pueden producir inflamación por debajo de la mucosa del estómago debido a las bacterias o anemia. Estos casos son propensos a convertirse en úlceras.

La gastritis en la mayoría de los casos no causa dolor, los síntomas comunes son: pérdida de apetito, vómitos, náuseas, distensión abdominal e indigestión, algunas personas pueden experimentar dolor abdominal al comer.

Le recomendamos:

1

Eliminar los productos lácteos de su dieta hasta que el sistema digestivo se cure.


2

Beba ocho vasos de agua al día.



Tomar 400 UI al día de vitamina E para reducir la inflamación en el estómago.

4

Si la gastritis es causada por anemia, tome suplementos de clorofila dos cápsulas tres veces al día.

5:

El regaliz (DGL) ayuda a sanar el tracto gastrointestinal masticar 300 a 600 mg. 30 minutos antes de las comidas. Esta hierba también se utiliza para tratar las úlceras. El regaliz es tan eficaz como el Tagamet.

6

Tome alcachofa si siente dolor abdominal, distensión abdominal o vómitos y náuseas.
  


TIP: No use cayena en casos agudos de la gastritis o úlceras.

7

Una de las mejores hierbas para el tratamiento de la gastritis es Ginger acaba con casi todos los síntomas como la indigestión y gases, de forma rápida cicatriza el estómago y el tejido intestinal, reduce la inflamación y revestimientos ulceradas. El jengibre es un antiinflamatorio y antibacteriano. Esto reduce las náuseas, estimula la digestión de las grasas y es un antibiótico natural.

8

El goldenseal (Planta herbácea) destruye las bacterias que causan la gastritis, inflamación y úlceras de estómago.

9

La melcocha ataca las náuseas, indigestión, gastritis y úlceras.

10

La menta contiene aceites volátiles como el mentol, ataca la indigestión, gastritis y úlceras estomacales.

11

Semillas de papaya y piña ayuda a la digestión. Hay que comerla un poco madura. La papaya es rica en enzimas digestivas.

lunes, 27 de agosto de 2012

Remedios naturales para la insuficiencia renal


La insuficiencia renal, puede ocurrir como resultado de un uso prolongado de medicamentos con receta y de venta libre, la exposición a los pesticidas, toxinas ambientales, y otras enfermedades. Los síntomas pueden incluir problemas crónicos de espalda, mareos, un sabor metálico en la boca, sangre en la orina, cambios en los patrones de orina, náuseas y vómitos. En las primeras etapas de esta enfermedad, su médico le puede recetar medicamentos para reducir el fósforo o los que estimulan la producción de glóbulos rojos. Cuando la enfermedad renal es más grave, es posible la diálisis e incluso puede decirle que necesita un trasplante de riñón. Si desea explorar las opciones naturales para tratar esta condición, hay algunos remedios naturales que usted puede utilizar.

Instrucciones

1
Incluya en su dieta los alimentos, como las coles, ajos, legumbres, semillas, papas, plátanos, papayas, sandías, verduras verdes, cereales integrales, yogurth y habas.

2
Beber tres vasos de jugo de arándano sin azúcar cada día. Esto ayuda a destruir las bacterias dañinas y hace que su orina sea más ácida.

3
Pruebe un té de hierba gatera para ayudar a limpiar su sistema de impurezas.

4
Las hierbas occidentales ayudan a desintoxicar, actúan como diuréticos para obtener altos niveles de ácido úrico. Esto incluye seda de maíz, apio, buchu, perejil, diente de león, trébol rojo, uva ursi y bayas de enebro. Tome estas hierbas sólo después de consultar a su médico, especialmente si usted ya está tomando medicamentos con receta u otros tratamientos convencionales para su condición.

5
Considere la posibilidad de utilizar hierbas ayurvédicas que ayudan a mejorar la función renal. Algunas hierbas ayurvédicas comunes que sirven para este propósito son gokshur o tribulus terrestris, punarnava, kaasni y varun. Consulte con un médico para ver qué solución es la mejor para usted, y deje saber a su médico de cualquier hierba que desea tomar.

sábado, 25 de agosto de 2012

Remedios naturales contra el asma


Síntomas y signos de asma

Los síntomas del asma pueden ser leves, como sibilancias, tos crónica y sibilancias durante ataques de asma severos. Estas son algunas de las señales de advertencia y síntomas:
Sibilancias y dificultad para respirar
Dificultad para dormir debido a la falta de aliento, sibilancias y tos
Dolor en el pecho o sensación de opresión
Dificultad para respirar durante el ejercicio
Mayor necesidad de broncodilatadores (medicamentos que abren las vías respiratorias relajando los músculos que lo rodean)

Remedios naturales para el asma

Si usted está experimentando síntomas de asma, es importante ver a su médico para obtener un diagnóstico correcto. Aquí hay ocho de los remedios naturales más populares para el asma.

Técnica de la Respiración Buteyko

El Buteyko (pronunciado bew-tay-ko) Técnica de respiración fue desarrollado por investigadores de origen ruso (Konstantin Pavlovich Buteyko). Se compone de ejercicios de respiración profundos diseñados para ayudar a las personas con asma a respirar mejor.

La técnica de respiración Buteyko se basa en el aumento de los niveles de dióxido de carbono a través de la respiración profunda. El dióxido de carbono se cree que dilata los músculos lisos de las vías respiratorias.

Un estudio que involucró a 60 personas con asma en comparación con los efectos de la técnica de respiración Buteyko, un dispositivo que imita el pranayama (una técnica de respiración yoga), y un placebo. Los investigadores encontraron que las personas que utilizan la técnica de respiración Buteyko tuvieron una reducción en los síntomas de asma. 

El uso de inhaladores se redujo en el grupo de Buteyko por dos inhalaciones al día durante seis meses.

Ha habido varios otros ensayos prometedores clínicos que evalúan esta técnica, sin embargo, han sido pequeños en tamaño y pueden haber tenido otros problemas con el diseño del estudio. Los críticos de la técnica dicen, que no hay diferencia en la cantidad de dióxido de carbono en la sangre, que los niveles más altos de dióxido de carbono no es una estrategia efectiva, y que los efectos de la técnica puede ser debido a la relajación.

Consulte a su médico antes de comenzar cualquier nuevo tratamiento para el asma.

Ácidos grasos Omega

Uno de los principales causantes de la inflamación son las grasas en nuestras dietas se cree que es el ácido araquidónico. El ácido araquidónico se encuentra en ciertos alimentos, tales como las yemas de huevo, mariscos y carnes. Comer menos de estos alimentos se cree que reduce la inflamación y los síntomas de asma.

Un estudio realizado en Alemania examinaron datos de 524 niños y encontró que el asma es más frecuente en niños con altos niveles de ácido araquidónico.

El ácido araquidónico también puede ser producido en nuestro cuerpo. Otra estrategia para reducir los niveles de ácido araquidónico es aumentar la ingesta de grasas beneficiosas como el EPA (ácido eicosapentaenoico) de aceite de pescado, y GLA (ácido gamma-linolénico) de borraja o el aceite de onagra.

Omega-3 ácidos grasos en cápsulas se venden en farmacias, tiendas de alimentos y en línea. Busque el activo que contenga EPA y DHA en la etiqueta.

Omega-3 las cápsulas de ácidos grasos pueden interactuar con medicamentos anticoagulantes como la warfarina (Coumadin) y aspirina. Los efectos secundarios pueden incluir indigestión y sangrado. 

Frutas y Hortalizas

Un estudio que examinó los diarios alimentarios de 68.535 mujeres, encontró que las mujeres que tenían una mayor ingesta de tomates, zanahorias y verduras de hojas tuvieron una menor prevalencia de asma.
El alto consumo de manzanas puede proteger contra el asma.

El consumo diario de frutas y verduras en la niñez disminuyó el riesgo de asma.

Mantecona

Mantecona es un arbusto perenne que crece en Europa, Asia y América del Norte. Los componentes activos son petasin y isopetasin, que se cree que reduce el espasmo del músculo liso y tiene un efecto anti-inflamatorio.

Un estudio examinó el uso de extracto de uña de raíz en 80 personas con asma durante cuatro meses. El número, la duración y severidad de los ataques de asma disminuyó y los síntomas mejoran después de usar petasita. Más del 40 por ciento de las personas que utilizan medicamentos para el asma en el inicio del estudio reducido su consumo de medicación para el final del estudio.

Los efectos secundarios de petasita pueden incluir indigestión, dolor de cabeza, fatiga, náuseas, vómitos, diarrha o estreñimiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia, niños, o personas con enfermedad renal o hepática no deben tomar petasita.

La mantecona es en la familia de plantas de ambrosía, por lo que las personas que son alérgicas a la ambrosía, caléndula, margarita, crisantemo no deben usar petasita.

La hierba cruda, así como tés, extractos y cápsulas hechas de hierba cruda no deben utilizarse porque contienen sustancias llamadas alcaloides de pirrolizidina que pueden ser tóxicos para el hígado y los riñones y puede causar cáncer.

Es posible eliminar los alcaloides de pirrolizidina de productos de la petasita. Por ejemplo, en Alemania, hay un límite de seguridad para el nivel de alcaloides de pirrolizidina permitidos en productos de la petasita. La dosis diaria recomendada no puede exceder de un microgramo por día.

Boswellia

La planta boswellia, conocido en la medicina ayurvédica india como Salai guggal, se ha encontrado en estudios preliminares para inhibir la formación de compuestos conocidos como leucotrienos. Los leucotrienos liberados en los pulmones causan estrechamiento de las vías respiratorias.

La boswellia está disponible en forma de píldora. Debe decir en la etiqueta que está estandarizado para contener 60 por ciento de ácidos de boswellia. No debe tomarse durante más de ocho a 12 semanas a menos que lo recomiende un profesional de la salud calificado.

No está claro cuál es la dosis segura o efectiva o cómo boswellia puede interactuar con otros tratamientos para el asma. Los efectos secundarios pueden incluir malestar estomacal, náuseas, reflujo ácido o diarrea.

Pérdida de Peso

Numerosos estudios han encontrado que la obesidad es un factor de riesgo para el asma.

La biorretroalimentación

La biorretroalimentación se recomienda a veces por los médicos como una terapia natural para el asma.