viernes, 30 de noviembre de 2012

Remedios naturales para las hemorroides internas


Las hemorroides, también conocidas como almorranas, son venas varicosas inflamadas y dolorosas en el canal del ano. Según los últimos informes, alrededor del 75% de los estadounidenses sufren de hemorroides en algún momento de sus vidas. La mayoría de los casos ocurren durante mediados hasta finales de año. Aparte de esto, las mujeres embarazadas y las personas con estilos de vida sedentarios son víctimas habituales de esta dolencia.

Generalmente, hay dos tipos de hemorroides que pueden ser experimentados por un individuo. Estos dos tipos se clasificaron según el lugar donde aparece la vena hinchada. Las hemorroides externas se ven generalmente en la piel de la abertura anal, creando en forma de globo protuberancias. Las hemorroides internas, por otro lado, crean las protuberancias que se producen en el interior. Este tipo es el más frecuente entre los muchos casos de hemorroides.

Aparte de ir con un médico para someter laa hemorroidectomía, también es altamente recomendable realizar algunos remedios naturales para las hemorroides internas.
Una de las formas más convenientes de aliviar el dolor causado por las protuberancias es incluir más fibras en la dieta del paciente. Es aconsejable comenzar incluyendo 20-30 gramos de fibra en el inicio de la dieta. Le ayudará a ablandar las heces y facilitar el sangrado. Frutas, legumbres, cereales y trigo integral por nombrar algunos alimentos ricos en fibra.
Otra forma es mediante la preparación del un "baño de asiento". Esto se puede hacerc mediante una tina de baño con agua caliente y deje que el paciente se siente allí durante 10-15 minutos. El efecto es debido a la sensación terapéutica inducida por el agua caliente mientras que las caderas del paciente está en el agua.

Mantenga el área limpia frotando suavemente con bolas de algodón tejido o bruja hazel empapadas. Las hemorroides internas no se pueden aliviar con este tipo de tratamiento externo.

Aplique una crema calmante para el área rectal. Esto puede hacerse mediante la aplicación de una pequeña cantidad de gel de aloe vera, crema de hidrocortisona o crema comercial para hemorroides  y suavemente inserte en el recto. La crema para las hemorroides comercial viene con un aplicador especial para ayudar a alcanzar las hemorroides internas con las mínimas molestias.

Tome un analgésico para reducir cualquier molestia que pueda estar experimentando. Siéntase en una almohada o evitar sentarse en superficies duras, si es posible.

Sumérjase en un baño caliente de 1 a 2 pulgadas de agua y utilice sales de Epsom. Permanezca en el agua durante por lo menos 15 a 20 minutos. Repita tantas veces como desee. Las sales de Epsom ayudar a limpiar y calmar los tejidos inflamados y la comezón. Puede comprar las sales Epson en cualquier farmacia. 

Remedios naturales para el colesterol alto


Cuando escuchamos colesterol, solemos asociar con lo peor. Sin embargo, el colesterol también es vital en nuestro cuerpo para mantener una gran cantidad de funciones corporales como la permeabilidad selectiva de la membrana celular, la conversión de la luz solar en vitamina D, la producción de hormonas sexuales, y mucho más.

El colesterol no puede viajar en el torrente sanguíneo sin la ayuda de una molécula portadora llamada lipoproteína. Hay dos tipos de colesterol transportado por las lipoproteínas:

El colesterol malo y el colesterol bueno. ¿Pero qué sucede cuando tenemos niveles altos de colesterol malo? Los vasos sanguíneos se bloquean y esto puede causar aterosclerosis, que a menudo puede conducir a un derrame cerebral o un ataque al corazón. Por esto es absolutamente necesario para controlar los niveles.



¿Cuáles son los niveles normales?

Los niveles óptimos de colesterol es inferior a 5 mmol / L



¿Como se da el colesterol alto?

Una acumulación de colesterol se debe principalmente a nuestro estilo de vida. Algunos factores de estilo de vida son: dieta, actividades (o falta de ella), el peso, la ingesta de alcohol y el tabaquismo. Por otra parte, los genes también pueden ser la causa de esta acumulación, su edad, cultura, sexo, etc.

Así que haciendo cambios drásticos de estilo de vida, puede reducir los niveles de colesterol de forma espectacular. Pero la pregunta sigue siendo, ¿cuáles son los remedios naturales más comunes para reducir el colesterol alto?

Ajo 

El ajo es un condimento muy común que puedes encontrar en la cocina y se puede utilizar para ayudar a solucionar algunos problemas muy comunes, como el colesterol alto. mejora la circulación y evita la acumulación de colesterol en las paredes de los vasos sanguíneos.

Ajo fresco deben consumirse crudo, picado o machacado. Para mejorar su sabro puede agregar miel. Para los adultos, los clavos 03.01 por día y se recomienda para niños menores de 16 años, bajas dosis.

Tabletas de ajo

Las tabletas de ajo deben ser hechas de extracto de ajo que es ya sea en extracto o en forma de polvo. También debe tener un contenido de alicina activa de 5-12 mg. Esto es bueno si no hay ajo fresco en su cocina.

Como el ajo puede afectar la digestión cuando se toma por un largo período de tiempo, es aconsejable disminuir la dosis a unos meses como mínimo o alternativa (tome ajo sólo por un mes).

Alachofas

Son muy útiles en la reducción de los niveles de colesterol. Esto se hace mediante la inhibición de una enzima determinada en nuestro cuerpo. Además de las vitaminas y minerales que se encuentran en las alcachofas (Vit A, B, potasio), también contiene cinarina, un compuesto que aumenta la producción de bilis en el cuerpo. Este aumento en la bilis, redce el colesterol de forma natural.

Sin embargo, si usted es alérgico a ella, no la tome, hay otras opciones naturales.


Té de tilo

Algunas personas llaman a esta flor del árbol de cal como Linden. Se utiliza para disminuir la presión arterial alta y personas que se destacaron pero también puede ser útil en la reducción de los niveles altos de colesterol.

Para los adultos, una taza de té tres veces al día y se recomienda para niños de hasta 16 años de edad, ajustar a la baja dosis.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Remedios naturales para hidratar el cabello


Para ayudar a combatir los efectos del invierno, asegúrese de que está lavando su pelo con un producto que es rico en aceite de linaza, aceite de cártamo, vitamina E y otros humectantes naturales. Evite los productos que contienen lanolina o silicona. Después del champú, enjuague el cabello con agua fría para sellar la cutícula y protegerla de encrespamiento cuando se seque. Al salir de la ducha, seque el cabello con una toalla en lugar de frotar enérgicamente. Aquí están algunos remedios caseros adicionales que puede probar para dar a sul cabello con nueva vida.

Cerveza

La cerveza es un gran remedio natural para el cabello opaco y seco. No se puede beber usted tiene que verter en su cabello. No es una proteína la cerveza llena los espacios que quedan entre cutículas dañadas. Repara de la cutícula hace que el cabello suave y brillante.

Modo de empleo: Entre a la ducha con una botella de cerveza. Vierta la cerveza el pelo, de las raíces hasta las puntas, y deje reposar durante un minuto o dos. Enjuague bien con agua fría después. Tendrá un cabello brillante y bello. 


Vinagre de sidra de manzana

Enjuague el cabello con vinagre de sidra de manzana, es una gran manera de reducir la acumulación de producto cerca del cuero cabelludo y a lo largo del eje del pelo.La naturaleza ácida elimina cualquier rastro de residuos del producto sin causar mayores daños.

Modo de empleo: Enjuague con agua fría. A continuación, aplique el vinagre de sidra de manzana. deje reposar dos o tres minutos, después seque con una toalla suavemente, el pelo tendrá un acondicionamiento profundo ahora que está limpio y fresco.


Bicarbonato de sosa

El bicarbonato de sodio es otra manera eficaz de eliminar toda la acumulación de productos en el cabello, eliminando los productos químicos y las impurezas.

Modo de empleo: Mezcle ¼ de taza de agua con 1 cucharada de bicarbonato de sodio hasta obtener una pasta fina. En la ducha, alislar la mezcla sobre el cabello húmedo y utilice un peine de dientes anchos para difundirlo. Enjuague con agua fría y champú como de costumbre. Otra opción es añadir sólo una cucharada de bicarbonato de sodio con champú normal, talle hasta que se haga espuma y lave como de costumbre.


Aceite de coco y aguacate

El aceite de coco con aguacate es ideal para restaurar el brillo al cabello seco y eliminar la descamación. También protege el cabello de los rayos UV nocivos causados ​​por la exposición al sol.

Modo de empleo: Mezcle 1 cucharada de aceite de coco con un puré de aguacate. Coloque el aceite de coco el microondas durante 10 segundos, luego de un masaje en el cabello desde la raíz hasta las puntas. Tome el puré de aguacate y aplique hasta las puntas solamente. Después de 10-15 minutos, enjuague con agua fría y luego use champú como de costumbre.


Huevo

Si tu cabello está seco bastante dañado, es posible encontrar un remedio casero a base de huevo es muy útil. Aplique el huevo batidos en el pelo, o mezcle los huevos batidos con aceite. Trabaje esta mezcla a través del cabello. Deje que el huevo se seque en su pelo. No aplique calor si está utilizando huevo en el pelo, y asegúrese de enjuagar el cabello con agua fría en lugar de agua caliente. Use el champú para eliminar el huevo y luego enjuague bien.

Remedios naturales para la tendinitis


La inflamación de los tendones que conecta los huesos y los músculos se conoce como tendinitis. La tendinitis es uno de los trastornos más comunes debido al uso de los tendones.

La tendinitis de Aquiles, tendinitis de codo tendinitis rotuliana, tendinitis en las caderas, talones, rodillas, etc son algunas de las tendinitis. Los problemas leves de la tendinitis puede ser efectivamente curados en casa siguiendo algunos remedios naturales. Éstos son algunos de los remedios excelentes para el problema de la tendinitis.

Remedios naturales para la tendinitis

La vitamina C se ha demostrado ser esencial en la reducción de las inflamaciones. El consumo de los alimentos ricos en vitamina C puede ser valioso en la curación del problema. Naranjas, papaya, chiles rojos, kiwi, brócoli, etc. Son algunos de los alimentos ricos en vitamina C que se pueden agregar a la dieta diaria de la persona que sufre de tendinitis. Tener suplementos de vitamina C también puede ser bueno en la curación de tendinitis.

El eucalipto es uno de los remedios a base de hierbas importantes utilizado en el caso de la tendinitis. Es eficaz en la reducción de las inflamaciones, así como el dolor causado debido a la tendinitis. 

Una excelente pasta se puede preparar moliendo hojas de eucalipto junto con una cucharadita de aceite de coco. La aplicación de esta pasta sobre las zonas afectadas de las extremidades puede ser útil para aliviar el dolor y la inflamación.

El consumo de frutos secos también ayuda en la disminución de las inflamaciones. Cacahuetes, anacardos, nueces, almendras, etc. Se pueden consumir en abundancia junto con otros alimentos que pueden considerarse como uno de los remedios de la dieta en el caso de la tendinitis. 

El omega 3 ácidos grasos también es esencial en la reducción de las inflamaciones. El consumo de alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 pueden ayudar a curar el problema de la tendinitis de manera muy eficaz. Puede consumirlo en forma de capsulas que venden en tiendas naturistas o en pecado como el salmón. 

Otros consejos


Compresión

Los vendajes ofrecen apoyo durante la actividad física e inmediatamente después, quite los vendajes después de 24 horas para permitir la circulación natural de su cuerpo para ayudar en la curación. 

Descanse 

Tómese un descanso y eleve el tendón afectado por encima del nivel de su corazón. Detenga la actividad infractora cuando haya dolor. Seguir trabajando o hacer alguna actividad física puede causar daño adicional. Al elevar la zona, que se hincha resulta en menos dolor y rigidez.

La fricción y estiramiento

Se recomienda un masaje de fricción para aumentar la circulación de un tendón después de de el dolor inicial esto disminuye la hinchazón. Frote con las manos hacia atrás y adelante con fuerza sobre el tendón aumentará el calor superficial y la circulación. Para minimizar una lesión mayor en el tendón, utilice suavemente ejercicios de estiramiento antes, durante y después de hacer su deporte o realizar un trabajo repetitivo que afecta al tendón.


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Remedios naturales para la acidez estomacal


La acidez es una sensación de ardor y dolor en el estómago y en el pecho, detrás del esternón. Los síntomas de la acidez estomacal son los siguientes: hinchazón, gases, náuseas, dificultad para respirar y o un sabor ácido o amargo en la garganta y la boca.

La acidez es causada cuando el ácido clorhídrico, y es el resultado de digerir los alimentos, este ácido se libera hasta el esófago. En su camino irrita los tejidos sensibles en el esófago y la garganta. Normalmente, el músculo del esfínter esofágico se contrae evitando así que el ácido del estómago se dispare hacia el esófago, pero si este músculo no funciona correctamente, el ácido puede deslizarse más allá de el y es cuando comienzan los síntomas de acidez, se conoce como enfermedad por reflujo gastroesofágico debido a el mal funcionamiento del músculo pero también es conocida como dispepsia, acidez estomacal crónica o indigestión ácida. Si se deja sin tratar el flujo recurrente de ácido a través del esófago puede dejar cicatrices y producir cambios en las células del revestimiento, puede causar cáncer más adelante en la vida.

Una hernia de hiato se produce cuando el estómago se abulta hacia el diafragma, esta condición también puede causar ardor de estomacal, otros factores desencadenantes de la acidez estomacal son: Beber alcohol, fumar y comer alimentos ácidos.

La buena noticia es que los remedios naturales pueden hacer frente a este problema con mucha facilidad
  


SUGERENCIA

Los médicos ya no recomiendan tomar leche para reducir la acidez estomacal, se ha demostrado que la leche reduce temporalmente los síntomas sólo para aumentar la producción de ácido que causa más ardor en el estómago.
Si eres una de esas personas, que usan antiácidos, piensa en esto la próxima vez que usted está a punto de tomar uno. Los antiácidos reducen la absorción de nutrientes, tales como hierro y aumentan la presión sanguínea que puede dañar los riñones y su alivio es breve.

La mejor solución para el ardor de estómago es el uso de hierbas y verduras

Remedios caseros para la acidez estomacal se recomienda


Tabletas masticables de papaya se pueden comprar en tiendas de salud y son útiles en la reducción de la acidez estomacal.

 Tome jugo de Aloe Vera para curar el tracto intestinal.

Beba té de manzanilla después de las comidas para aliviar la irritación del esófago.

Los médicos están utilizando regaliz para tratar las úlceras del ardor de estómago y el estómago y el esófago.

Beba un vaso grande de agua a la primera señal de la acidez estomacal, si los síntomas no son demasiado fuertes esto ayudara.



Remedios naturales para la artritis reumatoide


La artritis reumatoide es un tipo de artritis que es más grave que la osteoartritis. Se produce cuando el sistema inmune ataca al cuerpo en vez de protegerlo. Además de dolor en las articulaciones, la artritis reumatoide puede causar fatiga y anemia.

Remedios naturales para la artritis reumatoidea


Aplique calor a las zonas afectadas. Báñese o tome un baño caliente durante 15 minutos diarios. Añada 1/2 taza de sal Epsom al agua del baño para aliviar los músculos. Use una almohadilla eléctrica o una manta para aumentar la temperatura en el área específica. Una compresa o un paño calientes a base de plantas caliéntela en el microondas también funciona.

Baje de peso si es necesario

El peso adicional puede añadir tensión y presión a las articulaciones doloridas. Coma alimentos ricos en proteínas, así como las verduras de hoja verde, como la col rizada y el brócoli.

Fortalecer sus músculos que rodean las articulaciones afectadas

Fortalezca sus músculos para aumentar la flexibilidad y vigor. Participe en las clases de ejercicios de bajo impacto como aeróbic acuático y ciclismo. Practique ejercicios de estiramiento que incrementen el rango de movimiento. Hable de su programa de ejercicios con un terapista físico. 

Incorpore técnicas de relajación a su estilo de vida

Practicar yoga o meditar todos los días. Incluye ejercicios de respiración profunda en la rutina diaria, se centran en inhalar y exhalar lentamente.

Eucalipto y aceite de oliva

Mezcle unas gotas de aceite de eucalipto en 1 cda. de aceite de oliva. Masaje y frote sobre las articulaciones afectadas, según sea necesario. Puede utilizar otros aceites esenciales, incluyendo salvia, tomillo y lavanda.

Aumente su consumo de vitamina C

Tome tabletas de 500 mg por la mañana y por la noche. Consuma alimentos como el jugo de naranja y pomelo para combatir los síntomas de la artritis.


Aceites de pescado o semillas de lino

Usted puede obtener estos en cápsulas. Los ácidos omega-3 disminuir la inflamación y el desgaste del cartílago.

Vinagre caliente

Masajear la zona afectada con vinagre caliente antes de irse a la cama. Ayuda a aliviar el dolor de la artritis reumatoide.

Cúrcuma para aliviar el dolor de la artritis

La cúrcuma es una especia oriental que se puede encontrar en la mayoría de los supermercados en el pasillo de las especias o en tiendas naturistas. Estudios recientes demuestran que puede ayudar a aliviar el dolor de la artritis reumatoide. Diluya media cucharadita de cúrcuma en un vaso de agua caliente y beba dos veces al día.

Corteza de sauce y harpagofito buen remedio para la artritis

1/4 litro de agua, 1 puñado de corteza de sauce, 1 puñado de harpagofito. Hervir durante 10 minutos a fuego lento. Deje reposar 10 minutos y colar. Tome tres veces al día antes de cada comida.


Dieta recomendada para las personas que sufren de artritis reumatoide

Evite el azúcar, la carne y reducir las grasas animales y el vinagre sustituto del limón. Incluya muchas frutas y verduras en su dieta.

Sales de Epsom para aliviar la artritis reumatoide

Añada dos puñados de sales de Epsom al agua del baño caliente. Deje remojar durante 15 minutos. Los ancianos y las personas con presión arterial alta no deben utilizar este remedio.