lunes, 29 de octubre de 2012

Remedios naturales para helicobacter pylori


El helicobacter Pylori es una cepa de bacterias que afecta a muchas personas en el mundo , pero sólo el 20 por ciento de los infectados presentan síntomas. Para aquellos que tienen síntomas, existe la posibilidad de problemas de estómago como úlceras. Si bien existen algunas teorías que las bacterias pueden tener un efecto beneficioso, el consenso general es que debe ser erradicar del organismo tras el diagnóstico.


Frambuesas

La frambuesa tienen una de las mayores concentraciones de ácido elágico, una sustancia potente de lucha contra la enfermedad. Este fitoquímico se encuentran en los arándanos, fresas y algunas tuercas y ha demostrado ser anticancerígena, antimutagen, antibacterianas y antivirales. El ácido elágico destruye las bacterias ofensivas de estómago. Este poderoso fitoquímico se conserva no importa cuán frambuesas son cocinados o congelados y es un eficaz combatiente natural de las bacterias.


Brócoli

Un estudio japonés en abril de 2009 encontró que el brócoli es un efectivo remedio natural de las bacterias de H. pylori. Este estudio ya ha sido probado aún más. En el ensayo, se encontró que sulforphane en brócoli, redujeron las colonias de bacterias de H. pylori en sujetos de prueba. Los sulforphanes, similares al ácido elágico, tienen propiedades antimicrobianas, anticancerígenas y antidiabéticos. Porque los síntomas regresaron cuando se dejó de consumir el brócoli, puede suponerse que produzcan adición continua de los antimicrobianos sulforphanes a la dieta.


Canela

En 1998 un estudio israelí encontró que los extractos de canela ayudaron el estómago en su lucha contra H. Pylori. En el estudio, los extractos de canela inhiben las enzimas ureasa de catalizar reacciones en las células de H. Pylori. Esto evita que el H. Pylori realize todas sus funciones necesarias. La canela trabaja como un antibiótico común. Hay varias otras sustancias que han sido conocidas por sus habilidades contrarrestar la H. Pylori, por ejemplo, hierbas como ajo y jengibre, aceites como el aceite de coco y el aceite de orégano, así como vinagre de sidra de manzana. Sin embargo, hay pocas pruebas en un juicio científico. Consulte a su médico antes de utilizar cualquiera de estos métodos naturales no verificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario