
Magnesio
Los niveles bajos de magnesio intracelular parece ser un factor en algunos casos de fibromialgia. El magnesio desempeña un papel en cientos de reacciones en el cuerpo, y en consecuencia, consumo insuficiente, lo cual es un problema común, puede resultar en una amplia variedad de problemas de salud incluyendo fibromialgia. El tipo de magnesio puede desempeñar un papel en su efectividad. Aunque discutido, quelatadas formas parecen ser mejor utilizado por el cuerpo. Quelatos de magnesio o malato de magnesio son buenas opciones. La ingesta excesiva de magnesio se puede ocasionar un efecto laxante así que debe ser tomado en dosis divididas.
Ácido málico
El ácido málico se deriva de las manzanas y ha demostrado ser beneficioso en pacientes con fibromialgia. Hace más de diez años un artículo en el "anuales de medicina interna" recomienda el uso de ácido málico en la gestión de fibromialgia. Ácido málico parece trabajar conjuntamente con magnesio y por lo tanto, éstos deben tomarse juntos.
5-HTP
5-Hidroxitriptófano (5-HTP) es un metabolito del triptófano y un precursor de la serotonina. La serotonina es un neurotransmisor, y una deficiencia parece desempeñar un papel en la fibromialgia. Además, la serotonina puede ayudar a mejorar el sueño, que es beneficioso para las personas con fibromialgia.
Vitamina D3
La deficiencia de vitamina D es un problema nacional con investigaciones que muestran la mayoría de la población a ser significativamente deficiente de vitamina D. Esto es especialmente cierto. La deficiencia de vitamina D ha sido fuertemente vinculada a muchos problemas de salud, incluyendo cáncer, depresión, diabetes y esclerosis múltiple. La investigación reciente ha encontrado deficiencia de vitamina D para involucrarse en síndromes del dolor miofacial, así. El síndrome de dolor miofascial puede ser un precursor de la fibromialgia, y algunas autoridades consideran lo mismo. La vitamina D3 es la forma preferida como es la forma más biológicamente activa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario