miércoles, 5 de diciembre de 2012

Remedios naturales para la flacidez


Es natural ver las arrugas en su cara cuando llegues a viejo. Junto con esto, puede notar que su piel va perdiendo elasticidad. Flacidez de la piel se produce cuando la piel pierde su elasticidad con la edad y las horas extras se inicia la flacidez. La flacidez de la piel es especialmente sensible a lo largo de su línea de la mandíbula y debajo de sus ojos. Hay ciertos remedios naturales eficaces para la flacidez. 

Las causas de la flacidez de la piel

La pérdida de colágeno y elastina es la causa principal de la flacidez de la piel y las arrugas particularmente alrededor de los ojos, la boca y el cuello. El colágeno y la elastina son responsables de mantener la elasticidad de la piel. Ayudan a prevenir la flacidez y mantener la piel firme contra la fuerza de gravedad. Cuando la formación de colágeno y elastina comienza a disminuir, la piel se afloja.

La érdida significativa de peso rápido es también una de las causas importantes de la flacidez de la piel.

Muchas mujeres embarazadas experimentan flacidez de la piel alrededor de su vientre, unos meses después del parto. Durante el embarazo, la piel se estira mucho, y después del parto, se contrae de repente, es el factor principal que causa la flacidez de la piel después del embarazo.

Otra de las principales causas de la flacidez de la piel es la exposición prolongada a la luz solar. El sol hace que las arrugas y la flacidez se vean peor.


Fumar cotidiana también puede causar envejecimiento prematuro de la piel, dando lugar a la sequedad y la piel pierde su elasticidad. 

Remedios naturales para tonificar la piel

La flacidez de la piel puede ser frustrante y con frecuencia empeora a medida que envejece. Lo mejor es seguir con las formas naturales para deshacerse de la flacidez de la piel. A continuación se presentan algunas maneras naturales para tonificar la piel.

Combata la flacidez de la piel con ejercicios: Los ejercicios aeróbicos cardiovasculares son los mejores para tonificar la piel. Los ejercicios ayudan a fortalecer los músculos del cuerpo y quemar grasas rápidamente . Trotar, caminar, abdominales, yoga, etc, son sobre todo beneficiosos para tensar la piel del vientre suelto. Los ejercicios faciales son muy eficaces para tensar la piel facial caída. Los músculos de su cara se adhiere a la piel por encima de ellos. Usted puede combatir este problema y mantener los músculos sanos por medio de ejercicios faciales.

Combatir la flacidez de la piel natural con una dieta saludable: Una dieta saludable es necesaria para proveerle con poderes antioxidantes para ayudar a su piel y suavizar la piel. Las mejores fuentes de antioxidantes son las frutas y verduras crudas. Además, las proteínas y los ácidos grasos esenciales ayudan a apoyar la resistencia de la piel y la firmeza. Los ácidos grasos esenciales son un componente principal del sebo de la piel, lo que ayuda a mantener la humedad y hace que sea más firme. Trate de comer pescado al menos dos veces por semana como los ácidos grasos omega-3 obtenidos del consumo de pescado es muy bueno para la piel.

Obtener suficientes cantidades diarias de vitamina A. La vitamina A ayuda a reparar los tejidos de la piel. Usted puede obtener suficiente vitamina D en su dieta natural por el consumo de alimentos como los huevos y el hígado y por beber un poco de leche entera también. Además, no se olvide de vitamina B, que puede detener la piel de la flacidez, para empezar. Coma alimentos crudos tales como tomate fresco, aceitunas, pepino y coco crudo puede marcar una mejora en la elasticidad de su piel.

Un método natural para hacer frente a problemas de la piel flácida es mantener el cuerpo bien hidratado. Beba dos a tres litros de agua todos los días y mantenga el cuerpo hidratado, es muy importante para evitar y reducir la piel floja después de la pérdida de peso.

Combatir la flacidez de la piel natural con Masajes: Las arrugas y flacidez de la piel a menudo van de la mano. La reducción de las arrugas pueden ayudar a mejorar el aspecto general de la piel. Aceites de estiramiento de la piel también se considera que tiene propiedades para ofrecerle una piel más joven. Estos tipos de aceites contienen compuestos naturales que actúa como antioxidantes. Ayudan a curar y nutrir su piel. Dar masajes a su piel floja con aceites esenciales como el aceite de coco o aceite de oliva. Esto hará que la sangre en la zona donde la piel flácida la sangre circule mejor. Como resultado, los tejidos y los músculos debajo de la piel se aprietan. Por lo tanto, una buena manera de deshacerse de la flacidez de la piel es hacer masajes regularmente en la cara y masajes corporales. El aceite de almendra tiene un alto porcentaje de vitamina E. Además tienen una propiedad antioxidante también, es capaz de eliminar las líneas finas y arrugas.

Remedios caseros para tonificar la piel

Combatir la piel floja en el hogar es posible con la ayuda de varios remedios caseros fáciles para la piel flácida. Deshacerse de la piel flácida que le hace lucir mucho más viejo con los remedios caseros siguientes para mejorar su peil.

Usted puede hacer una mezcla para afirmar la piel flácida. Esto hará que su circulación sanguínea y su piel tengan un aspecto fresco. Simplemente aplastar algunas fresas y mézclela con dos cucharadas de yogur, aplique esta mezcla sobre su rostro y deje durante unos minutos.

Haga una pasta de cúrcuma con agua y aplíquelo a su cara como una máscara. Deje actuar durante 15 minutos y luego enjuague. Utilice este remedio una vez a la semana para eliminar la piel flácida natural.

Aplicación de una máscara facial hecha de claras de huevo y aceite de tomillo es uno de los remedios caseros eficaces para la flacidez de la piel y las arrugas. La clara de huevo promueve la producción de colágeno y el aceite de tomillo hidrata la piel. La combinación de estos dos agentes ayuda a tensar la piel floja con éxito.

Corte un tomate por la mitad y frote la parte flácida de la piel en un movimiento circular suave. Lávese la cara con agua fría. La aplicación regular este remedio ayuda a tensar la piel flácida facial. Usted también encontrará que su piel se vea más brillante y los poros se reduzcan también.

La exfoliación de la piel es otro remedio casero para tensar la piel floja. Podrá relajarse con un baño caliente de una hora de duración, una o dos veces por semana puede ayudar a tonificar la piel. Además de relajar su cuerpo y los músculos.

Estos son algunos de los remedios caseros eficaces para deshacerse de la piel suelta. Trate de seguir estos métodos naturales y remedios caseros para tonificar la piel de forma natural. Pronto se dará cuenta de la diferencia en la textura y el tono de su piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario