domingo, 2 de diciembre de 2012

Remedios naturales para la presión alta


Cambios en su estilo de vida pueden ayudar a controlar y prevenir la presión arterial alta - incluso si usted está tomando medicamentos para la presión. Esto es lo que puede hacer:

Coma alimentos saludables. Pruebe los enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión (DASH), que hace hincapié en las frutas, verduras, granos integrales y baja en grasas y productos lácteos. Consuma potasio, que puede ayudar a prevenir y controlar la presión arterial alta. Coma menos grasa saturada y grasa total.

Reduzca la sal en su dieta. A nivel de sodio inferior - 1.500 miligramos (mg) al día - es apropiada para personas de 51 años o mayores,y las personas de cualquier edad que tienen hipertensión, diabetes o enfermedad renal crónica. De lo contrario las personas sanas pueden aspirar a 2.300 mg al día o menos. También se debe prestar atención a la cantidad de sal que hay en los alimentos procesados ​​que consume, como las sopas enlatadas o comidas congeladas.

Mantenga un peso saludable. Si usted tiene sobrepeso, perder hasta 5 libras (2.3 kilos) puede bajar la presión arterial.

Aumentar la actividad física. La actividad física regular puede ayudar a reducir su presión arterial y mantener su peso bajo control. Haga por lo menos 30 minutos de actividad física al día.

Limite el alcohol. Incluso si usted está sano, el alcohol puede elevar la presión arterial. Si usted decide beber alcohol, hágalo con moderación, hasta una bebida al día para las mujeres y todos los mayores de 65 años y dos bebidas al día para los hombres.

No fume. El tabaco daña las paredes de los vasos sanguíneos y acelera el proceso de endurecimiento de las arterias. Si fuma, pídale a su médico que le ayude a dejar de fumar.

Controle el estrés. Reduzca el estrés tanto como sea posible. Practique técnicas como la relajación muscular y la respiración profunda. El hecho de dormir puede ayudar, también.
Controle su presión arterial en casa.

 El control de la presión arterial en casa puede ayudar a mantener un control más cercano sobre la presión arterial, mostrar si el medicamento está funcionando e incluso alertar a usted ya su médico a posibles complicaciones. Si su presión arterial está bajo control, es posible que pueda hacer menos visitas a su médico si usted controla su presión arterial en casa.
Práctica de relajación o respiración lenta y profunda. Practique tomando respiraciones lentas y profundas para ayudar a relajarse. Hay algunos dispositivos que pueden ayudar a guiar a su respiración para la relajación, sin embargo, es cuestionable si estos dispositivos tienen un efecto significativo en la reducción de la presión arterial.


Aunque la dieta y el ejercicio son las mejores tácticas para reducir su presión arterial, algunos suplementos también pueden ayudar a disminuirla. Estos incluyen:

Ácido alfa-linolénico
Psyllium Rubio
Calcio
Cacao
Aceite de hígado de bacalao
La coenzima Q10
Omega-3 los ácidos grasos
Ajo
Aunque lo mejor es incluir estos suplementos en su dieta como alimentos, también puede tomar píldoras de suplementos o cápsulas. Hable con su médico antes de añadir cualquiera de estos suplementos a su tratamiento de la presión arterial. Algunos suplementos pueden interactuar con los medicamentos, causando efectos secundarios dañinos, tales como un mayor riesgo de hemorragia que puede ser fatal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario