lunes, 17 de diciembre de 2012

Remedios naturales para la presión arterial

Uno de cada tres adultos experimenta presión arterial en todo el mundo. Acompañado a menudo por el exceso de peso, la presión arterial alta es un factor de riesgo para accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad renal y la principal causa de muerte, las enfermedades del corazón. 

Natural Alternativa - Remedios naturales para la presión arterial alta

Beba agua de coco para combatir la presión arterial alta
El agua de coco es una bebida sabrosa y nutritiva que también ha demostrado ser eficaz en la reducción de la presión arterial. En un estudio donde los autores investigaron los efectos del agua de coco cuando se consume de forma regular, se encontraron con que el agua de coco fue capaz de bajar la presión sanguínea significativamente en un 81 por ciento de los participantes del estudio. Esta bebida refrescante también se ha demostrado es mejor que las bebidas deportivas de hidratación. 

Vinagre de manzana

Efectivamente ayudando a miles de dolencias de salud tales como la faringitis estreptocócica y el reflujo ácido, los beneficios de vinagre de sidra de manzana también se extienden a tratar la presión arterial alta. Sólo unas cuantas cucharadas al día durante un mes, podría tener un impacto dramático. Se ha visto la presión arterial de las personas van de 150/80 a 130/80 en tan sólo un mes, mientras toman 2 cucharadas al día. Este es uno de los muchos remedios caseros para la presión arterial alta que puede ayudar a usted también.

La vitamina D

La investigación señala que la vitamina D puede ser una solución eficaz para reducir la presión sanguínea, promueve la salud vascular ayudando a los vasos sanguíneos, y contribuye a la salud de las arterias. Al tiempo que ayuda a disminuir la presión arterial, es luchador contra el cáncer potente también puede proteger de la gripe 800% mejor que cualquier vacuna.


Aloe Vera, Té de hibisco, pimienta de Cayena

Para añadir más remedios caseros para la presión arterial alta, aloe vera, pimienta de cayena, y el té son fabulosos para ayudar con toda una serie de problemas de salud. A menudo se utilizan en combinación para tratar cualquier cosa, desde la garganta por estreptococos para bajar los niveles de insulina para impulsar la salud en general. No es sorprendente que algunos individuos también han encontrado que esta combinación con la presión sanguínea efectiva más baja.

Una declaración editada: "Hace un año empecé a tener dolores de cabeza y mi doctor encontró que tenía la presión arterial alta - 187/100. Me dijeron que tenía que tomar medicamentos de por vida. Me negué a creer eso y he estado buscando una cura natural desde entonces. He encontrado que beber Aloe fresco cada mañana. Una hoja y quité las espinas, lo puse en la licuadora, con un limón y una cucharada de miel cruda. Colar y beber con el estómago vacío después de un mes sin medicinas mis lecturas son 109/65! También tomo una taza de té de hibisco al día y como pimienta de cayena con las comidas. Mi amigo también ha intentado esto y es un diabético el azúcar en la sangre es ahora un promedio de 80, y sin insulina ".

Además de todas estas soluciones, un estilo de vida saludable en general con un poco de ejercicio también te ayudará mucho. Esto significa evitar la fructosa, que se ha demostrado que el riesgo de tener niveles de presión arterial de 160/100 mmHg por 77 por ciento con el consumo de 74 gramos (2,5 bebidas azucaradas). Mantener un peso saludable y reducir el consumo de fructosa a no más de 20 gramos por día son excelentes medidas preventivas. Aunque existen muchos remedios caseros para la presión arterial alta, comience con estos y vea los resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario