viernes, 21 de diciembre de 2012

Remedio natural para las manchas en la cara


Las manchas de la cara, normalmente se llama manchas, manchas solares o manchas de la edad, son más comúnmente causadas por demasiada exposición al sol con el tiempo. Aparte de la cara, estas manchas aparecen también en las manos, hombros, brazos y cuello. Evitar la luz solar y usar mucha protección solar son las únicas maneras de evitar que aparezcan manchas de la cara. Sin embargo, hay una serie de remedios caseros que se pueden utilizar para hacer la aparición de manchas de la cara menos prominentes.

Aloe Vera

Gel de Aloe vera, es el líquido espeso que sale cuando se corta la planta, puede aplicarse para aclarar las manchas en la cara. También puede calmar el dolor asociado con las quemaduras solares. Aplique el gel de aloe vera sobre las manchas de edad dos veces al día. Deje el gel en la cara durante un mínimo de 45 minutos antes de lavar con agua tibia. Mediante el uso de este remedio casero, usted puede ver una mejora en el plazo de un mes.

Jugo de limón

Los limones contienen un ácido alfa-hidroxi llamado ácido cítrico, que favorece el recambio celular dentro de la piel. Los limones son entre los remedios naturales más potentes que se pueden utilizar para aclarar la piel. Para obtener el máximo provecho de la solución, exprima un poco de jugo de limón en un algodón o la punta de su dedo y aplíquelo a las manchas en la cara. Si está utilizando el recurso lo primero en la mañana, deje el jugo de limón en la cara durante 30 minutos antes de enjuagar su cara con agua. O mejor aún déjelo en su cara toda la noche si es posible. Los resultados de la solución pueden ser notables en unos dos meses.

Mascarilla de yogur de miel

Haga una máscara de miel y yogurt, crea a un agente blanqueador natural que puede trabajar para desaparecer manchas oscuras o descoloridas en la cara. Para hacer una máscara, mezcle 2 cucharadas de avena, 1 cucharadita de miel y 2 cucharaditas de yogurt natural. Antes de ir a la cama, extienda la mezcla todo el rostro y déjela reposar unos 15 minutos. Enjuague bien con agua tibia y limpie su cara con una toalla. La máscara también hidratará su rostro, ayudando con la piel seca y áspera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario