¿Desea aumentar de peso? Así como hay muchos problemas de salud asociados con la obesidad, una persona de bajo peso también es propensa a muchas enfermedades y trastornos. Sin embargo, hay varios remedios naturales que se pueden utilizar para aumentar de peso. Una forma de aumentar de peso es está consumiendo más calorías que lo que se puede quemar. Sin embargo, asegúrese de elegir alimentos saludables para agregar calorías. A continuación se presentan algunos remedios naturales a los que tienen un peso inferior se pueden utilizar para aumentar de peso.
Otro remedio para el aumento de peso es la dieta de la leche de mango. En este método se tiene que comer 2 mangos medianos maduros medianos tres veces al día, seguido de un vaso de leche.
Consuma 3 higos secos remojados en agua dos veces al día sobre una base regular para ver resultados. Hágalo durante un mes.
Otro remedio natural consiste en tomar 25 gramos de pasas diariamente.
Haga ejercicios con regularidad, especialmente aquellos ejercicios que ayudan en la construcción de masa muscular.
Otra forma es a consumir plátano tres veces un día seguido de leche.
Consuma leche con almendras de palma y Anjeer.
Como usted puede ver, hay varios remedios naturales para el aumento de peso. Si usted tiene bajo peso coma más calorías, pero evitar los alimentos grasos y basura para ganar peso. Un aumento de peso incluye alimentos ricos en proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Junto con las frutas y verduras también consuma pescado, pollo, huevo y la carne magra en la dieta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario