miércoles, 26 de diciembre de 2012

Remedios naturales para la afonía

La afonía generalmente es el resultado de algún tipo de daño a las cuerdas vocales. Una persona con una voz ronca tiene dificultad para hablar y a menudo muestra un cambio en el tono de su voz. La laringitis es la causa más común de ronquera crónica, es el resultado de la inflamación de las cuerdas vocales. El tratamiento de la ronquera varía dependiendo de la causa.


Si la ronquera es de corta duración o crónica, duración de semanas o meses, el tratamiento es a menudo el mismo. Hablar, gritar o llorar agrava la condición e impide la curación. Los pacientes deben evitar hablar completamente hasta que desaparezca la ronquera. Los susurro son más difíciles en las cuerdas vocales que hablar en voz alta, puede forzar las cuerdas vocales, así. Hacer gárgaras y descongestionantes también pueden irritar las cuerdas vocales y prolongan la ronquera. Un humidificador que agrega humedad al aire puede aliviar molestias.

Modificación de la conducta

Con reposo solamente no remediará la ronquera, a veces modificaciones de su comportamiento son necesarios. Fumar puede dificultar la curación de las cuerdas vocales dañadas y los pacientes deben evitar el cigarro, al menos hasta que su voces se recupere. Aquellos que no fuman deben evitar el humo de segunda mano, mientras estén en proceso de curación. Gritando a menudo causan ronquera crónica y los pacientes se les enseña a controlar sus niveles de voz para evitarla. Los pacientes con ronquera debido a tos deben beber mucho líquido para romper el moco que se queda atrapado en la garganta y causa la laringitis.

Remedios naturales para la afonía
Tome 1/4 cucharadita de pimienta en polvo negro con 1 cucharadita de mantequilla clarificada.
Que hacer
Descanse la voz tanto como sea posible. Coma alimentos blandos que se pueden tragar fácilmente. Trate de inhalación de vapor para aliviar la inflamación y aflojar las secreciones. Beba 6-8 vasos de agua al día para mantener lubricada la garganta. Trate de respirar por la nariz. Respirar por la boca seca la mucosa de la garganta y la introducción de aire frío, sin filtrar en los pulmones, lo que contribuye a la ronquera. Use un humidificador en el hogar, o coloque los tazones de agua al lado de un radiador, para mantener el aire húmedo.
Qué no hacer
No hablar o susurrar. Susurrar puede tensar las cuerdas vocales aún más que el habla normal. No tome bebidas con cafeína o alcohol. Dejar de fumar y evitar los ambientes secos o ahumados, que pueden secar la garganta y ronquera agravar. Si usted fuma, basta. Evite los alimentos fermentados y productos lácteos como queso, yogurt. Evite los jugos de cítricos sin diluir, ya que son ácidos y pueden irritar la garganta. No hacer gárgaras o usar enjuague bucal como el alcohol en algunos gárgaras puede causar más irritación. No tosa o aclararse la garganta a la fuerza.
Consulte a su Médico
Si, tiene dificultad para tragar o respirar. Laringitis o ronquera de más de 2 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario