sábado, 19 de enero de 2013

Remedios naturales para el reflujo ácido en perros


El reflujo ácido en perros es una condición común que afecta a varios de estos animales en todo el mundo, independientemente de su raza, edad, tamaño o género. Sin embargo, es más común en cachorros y perros jóvenes. Es también conocido como reflujo ácido canino y ocurre cuando un músculo particular (que mantiene los ácidos limitados al estómago) en su mascota el estómago se vuelve débil, permitiendo así que el ácido se derrame hacia el esófago. Los síntomas pueden incluir regurgitación frecuente (regurgitación de alimentos), vómitos, pérdida de peso y falta de apetito. La mayoría de los veterinarios recomiendan tratar a los perros que sufren de reflujo ácido, pues esta condición podría causar muchas molestias a su mascota y puede incluso causar úlceras o daños graves en el esófago. El tratamiento puede administrarse en casa, haciendo algunas modificaciones a la dieta de su perro, por lo que la cantidad de ácidos producidos en el estómago se reduce y se fortalecen los músculos del estómago debilitado. Algunos medicamentos también pueden recomendarse para acelerar el proceso de digestión. Sin embargo, algunos de estos medicamentos pueden causar efectos secundarios indeseables como agresión, inquietud o diarrea. Por lo tanto, la mayoría de dueños de mascotas están ahora más interesados en el curado de la condición, mediante el uso de remedios caseros para reflujo ácido para perros Algunos de los remedios naturales más comunes para el reflujo ácido de perro son:

Tratamiento para el reflujo ácido canino

Alimente a su perro con comidas más pequeñas, durante todo el día. Es más difícil de digerir las comidas más grandes, que las más pequeñas. Por lo tanto, comer comidas pesadas o grandes porciones a la vez puede agravar la condición en los caninos. Comer comidas más ligeras y frecuentes es la mejor opción para ellos. Abstenerse de dar a su perro golosinas saludables incluso durante tiempos de refrigerio. Hay varias opciones de bocadillos saludables para los perros, que se pueden dar en su lugar. Asegúrese de que alimenta a su mascota con comida sana, diseñado para perros, no de personas.

Se ha recomendado el uso de la miel, en el tratamiento de reflujo ácido de perro. La miel protege las capas del esófago del ácido gástrico. Una cucharadita de miel en un pequeño pedazo de pan, dele a su mascota alrededor de 15 a 20 minutos antes de que se le alimente con su comida para perros. Este remedio se cree que es relativamente seguro, en el tratamiento a largo plazo de reflujo, podría tomar varios meses para sanar el esófago. Sin embargo, antes de realizar cualquier cambio en la dieta de su mascota, o incluso dar cualquier remedios caseros para el reflujo ácido de perro, es importante consultar a un veterinario.

Si le sirvió este artículo

3 comentarios:

  1. Muy interesante el tema,creo que mi perrita sufre de reflujo, que tipos de estudios habria que hacerle para ver si es eso lo que tiene? muchas gracias.
    ==========================================
    Remedios naturales

    ResponderEliminar
  2. tengo un cachorro de3 semanas . cuando su mama lo alimenta después de diez minutos saca leche de la nariz. que hago ?

    ResponderEliminar
  3. Mi perrita es una Chihuahua y la esterilisaron y des de que cesano empeso con asidos le dan agruras seguido ten dre que de sirle asu doctor. O que mere comiendan acer gracias debantemano

    ResponderEliminar