jueves, 17 de enero de 2013

Remedios naturales apnea del sueño


En muchos casos, el autocuidado puede ser la manera más apropiada de tratar con la apnea obstructiva del sueño y posiblemente central de apnea del sueño. Pruebe estos consejos:

Perder exceso de peso. Incluso una ligera pérdida de peso puede ayudar a aliviar la constricción de la garganta. la apnea del sueño puede ser curada en algunos casos con el retorno a un peso saludable. Si aún no tiene un programa de pérdida de peso, hable con su médico sobre el mejor curso de acción para bajar de peso.

Ejercicio. Haga 30 minutos de actividad moderada, como una caminata, casi todos los días de la semana, puede ayudar a facilitar los síntomas de apnea obstructiva del sueño.

Evite el alcohol y ciertos medicamentos como tranquilizantes y pastillas para dormir. Estos relajan los músculos en la parte posterior de la garganta, interfiriendo la respiración.

Duerma sobre su lado o abdomen en lugar de en la espalda. Dormir sobre la espalda puede causar que la lengua y el paladar blando descansen contra la parte posterior de la garganta y bloquear las vías respiratorias. Para evitar dormir sobre la espalda, intente coser una pelota de tenis en la parte posterior de la parte superior del pijama.

Mantenga sus fosas nasales abiertas por la noche. El uso de un aerosol nasal salino ayuda a mantener sus fosas nasales. Hable con su médico sobre el uso de descongestionantes nasales o antihistamínicos porque estos medicamentos generalmente se recomiendan sólo para uso a corto plazo.

Deje de fumar, si usted es un fumador. Fumar empeora la apnea obstructiva del sueño.
La mayoría de los medicamentos alternativos para la Apnea del sueño no ha sido bien estudiados.

La acupuntura ha mostrado algunos beneficios en estudios, pero todavía necesita más estudio. Aunque puede utilizarse en combinación con los tratamientos estándar, la acupuntura no debe reemplazarlas. Hable con su médico acerca de los tratamientos alternativos que esté considerando.

Si le sirvió este artículo nos gustaría, si gusta, dejar un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario