domingo, 27 de enero de 2013

Beneficios del jugo aloe vera para la artritis


La artritis normalmente ataca las articulaciones del cuerpo, resultando en inflamación, dolor y rigidez. Aunque no existe cura conocida, hay varios remedios que ayudan a aliviar los síntomas. Sustancias naturales como aloe son conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y pueden ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones y la inmovilidad asociada a la artritis. El aloe vera viene en muchas formas, incluyendo un jugo de gel de la planta de aloe vera.

Reduce la inflamación

Este jugo contiene ingredientes que reducen la inflamación, incluyendo la bradicinina, salicilato y esteroides naturales. También contiene vitaminas A, B, C y E, que son no sólo antiinflamatorios, también fuertes antioxidantes. Estos ingredientes reaccionan en el cuerpo, absorbiendo las toxinas producidas durante el proceso de inflamación, disminuyendo el nivel de inflamación causada por la artritis.

Reparación conjunta

Muchas formas de artritis dan como resultado inmovilidad y deformación. EL jugo de Aloe vera contiene altos niveles de minerales que promueven las reacciones enzimáticas en las articulaciones afectadas por la artritis, lo que les permite sanar más rápido. También contiene altos niveles de glucosamina, un compuesto natural que se encuentra en el cartílago sano, que puede ayudar en la reparación de cartílago dañado en las articulaciones afectadas por la artritis.

Alivia el dolor

Las víctimas de la artritis suelen experimentan rigidez y dolor en las articulaciones. Los agentes antiinflamatorios del jugo de aloe vera reducen este dolor al aliviar la presión de las articulaciones inflamadas. Una vez que se alivia la inflamación y la presión, las articulaciones pueden moverse más libremente sin dolor ni molestias. Sea capaz de moverse y hacer ejercicio también puede ayudar con la artritis porque se fortalece las articulaciones y los músculos circundantes y mantiene el cuerpo flexible.

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario