Instrucciones
1
Añada una pizca de pimienta blanca a 1 cucharadita de miel cruda. Tome esto dos veces al día durante 5 días seca la flema y elimina la tos.
2
Miel con la misma cantidad de jugo de limón, tómelo tres veces al día durante 5 días. El zumo del limón actúa como expectorante para eliminar la flema.
3
Jugo de cebolla y limón juntos y combine el jugo con 1 taza de agua hirviendo. Agregue miel cruda al gusto y deje que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente. Beba la taza entera de jugo en una misma sesión. Tome esta bebida tres veces al día durante 2 a 3 días eliminar la flema.
4
Hierva un puñado de hojas de menta y un puñado de eucalipto de hojas juntos en una olla grande llena de agua. Una vez que el agua en la olla alcance la ebullición, quite del fuego y apoye sobre ella con una toalla sobre su cabeza. Inhale los vapores de agua. Los vapores abrirán sus senos y secarán la mucosidad.
Consejos y advertencias
Utilice los remedios caseros para tratar laflema a la primera señal. Cuanto antes se trate la flema tendrá mejor oportunidad de éxito en deshacerse de ella.
Si continúa a tratando la flema por más de 5 días y todavía no ve ninguna mejoría, consulte a un médico de inmediato.
Si te sientes que la flema ha comenzando a asentarse en el pecho, o si son sibilancias o tos con flema verde o sangriento, vaya al hospital o centro de cuidado urgente tan pronto como sea posible, usted puede tener el principio de una infección respiratoria superior.
Si le sirvió este artículo o tiene algún otro remedio puede escribir en los comentarios, gracias.
Si le sirvió este artículo o tiene algún otro remedio puede escribir en los comentarios, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario