jueves, 10 de enero de 2013

Remedios naturales para el cabello maltratado


El cabello pasa por mucho estrés a diario: desde herramientas calientes para varios productos a la exposición al sol, no es de extrañar que la mayoría de las mujeres sufren de cabello dañado. Seguro, puede ir a su salón de belleza y hacerse un profundo tratamiento de acondicionamiento o gastar todo su dinero en un tratamiento de cabello y otros productos que prometen eliminar el cabello dañado, pero con el tiempo se suman los costos y sólo mantener su pelo puede convertirse en un gasto mayor. Aquí hay algunos remedios naturales caseros fáciles para cabello dañado que mantendrá su cabello mientras que al mismo tiempo proteger su bolsillo.

Uno de los más simples remedios caseros para el cabello dañado es hacer su propio tratamiento del cabello. Hay una variedad de productos en su cocina que ayudarán a devolver la vida a tu cabello dañado. Aguacate y plátano es uno de los remedios caseros naturales para el cabello dañado. Sólo tome ambas frutas, haga una mezcla de partes iguales y unte en su cabello. Deje actuar una hora, luego lave. Si usted tiene alguno de esos elementos en su cocina, la cerveza es otro gran producto que hará brillar su cabello. Después del champú, enjuague el cabello con cerveza, luego enjuague con agua fría para eliminar el olor.

Huevo mezclado con agua es otro de los más populares remedios caseros para cabello dañado. Sólo bata los ingredientes en un tazón, aplíquelo sobre el cabello y luego enjuague. También puede mezclar vinagre con aceite de oliva, unte en el pelo, y luego póngase un gorro de ducha y deje que la mezcla penetre en el cabello durante treinta minutos antes de enjuagar. El aceite de coco es otro gran ingrediente utilizado para la curación de cabello seco y dañado. De masaje en su cabello con aceite de coco, deje en la noche y enjuague a la mañana siguiente.

Otros remedios caseros para cabello dañado incluyen champú con menos frecuencia, debido a que los champúes tienen una tendencia a tirar de su pelo los aceites naturales, haciendo que el cabello se seque. Trate de evitar lavar su cabello todos los días y no peine su cabello demasiado y agresivamente, ya que esto provoca que el pelo se rompa. Masajee el cuero cabelludo para estimular los folículos pilosos y envuelva el cabello en un pañuelo de seda cuando duerme para protegerlo.

Estos remedios caseros para cabello dañado son todos simples, fáciles y eficaces. Ahorrará dinero en productos que solo causan daño a su pelo.

Si le sirvió este artículo o sabe algún otro remedio para el cabello natural puede escribirlo en los comentarios, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario