martes, 8 de enero de 2013

Remedios naturales para los bronquios


El uso de remedios caseros para el tratamiento de la bronquitis puede ayudar a reducir la inflamación en los pulmones. Cuando la inflamación afecta los pulmones, causada por un virus, puede hacerse difícil respirar. Los síntomas de la bronquitis son sibilancias, tos, dificultades para respirar, dolores en el pecho y tos con mucosidad. Cuando tosa, y sienta que viene de los pulmones y el pecho, sentirá una sensación de ardor. Así descubrirá signos de bronquitis es bastante fácil. Es diferente de un resfriado común, aunque un resfriado puede contribuir a la bronquitis aguda. Las causas de la bronquitis puede ser por fumar o resfriados. La bronquitis es contagiosa, se propaga de una persona a otra. Hay remedios naturales caseros que pueden tratar la bronquitis. Las personas con bronquitis crónica deben ver a un médico. Remedios naturales caseros pueden ayudar con su bronquitis crónica, estos remedios caseros tratan la bronquitis aguda.

Remedios naturales para los bronquios


Beba té verde con manzanilla. El té verde es antibacteriano y mata el virus en el cuerpo. También ayuda a mejorar su sistema inmunológico. Tómelo caliente. Algunos tés verdes tiene manzanilla también. Trate de encontrar un té verde con manzanilla. El té de manzanilla ayuda a curar la bronquitis y resfriados comunes. Ayudarán a uno o el otro o ambos.

El aceite del árbol del té para tratar la bronquitis. Es antiviral, que mata el virus. Puede utilizar aceite de árbol de té como una medicina herbaria. Tome unas gotas, frótelo en su pecho. Luego hervir agua y luego ponga el agua hervida en una taza. Añada 2-3 tres gotas de aceite de árbol de té en el agua hervida. Cubra con una toalla de papel, luego inhale el vapor. El aceite del árbol puede ayudar a curar una enfermedad, gripe o resfriado al instante. Muchos de los aceites esenciales son antivirales.


Use miel para tratar la bronquitis. La miel no sólo es deliciosa, es muy saludable. Tan sana, que ayuda a proteger el sistema inmunológico. La miel es antiviral y antibacteriana. Ponga miel en su té. Una cucharadita de miel se recomienda para ayudar a aliviar los síntomas de la bronquitis.

Manténgase hidratado. Beba mucha agua. No tome cafeína o alcohol, ya que puede provocar deshidratación. Chupe trocitos de hielo, puede reducir la inflamación también.

Manténgase caliente. Es mejor mantenerse caliente y la respiración de aire caliente cuando se sufre de bronquitis. También descansar, no trate de hacer demasiado. Colóquese sobre la cama o el sofá. Tómese un día libre.

Si le sirvió este artículo o sabe algún otro remedio puede escribirlo en los comentarios, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario