jueves, 10 de enero de 2013

Remedios naturales para infecciones urinarias


Las infecciones del tracto urinario pueden ser dolorosas, pero usted puede tomar medidas para aliviar su malestar hasta que los antibióticos eliminan la infección. Siga estos consejos:

Beba mucha agua para diluir la orina, ayuda a eliminar las bacterias.
Evite las bebidas que pueden irritar su vejiga. Evitar café, alcohol y bebidas que contienen jugos cítricos y cafeína hasta que la infección haya desaparecido. Pueden irritar su vejiga y tienden a agravar su necesidad a orinar más frecuentemente.
Utilice una almohadilla de calefacción. Aplique algo cálido, pero no caliente, la almohadilla en el abdomen para reducir al mínimo la presión de la vejiga o molestia.

A continuación algunos de los mejores remedios naturales para infecciones urinarias

Jugo de arándano rojo

Hay indicios, aunque no se ha demostrado, el jugo de arándano rojo puede tener propiedades para combatir la infección y beber diariamente puede ayudar a prevenir infecciones del tracto urinario. Estudios han demostrado que tiene mayor efecto en las mujeres que tienen infecciones urinarias frecuentes. Estudios con niños y adultos mayores han tenido resultados contradictorios.

No está claro cuánto tendría que beber jugo de arándano o con qué frecuencia debe tomar para tener un efecto.

Si le gustan beber jugo de arándano y siente que le ayuda a prevenir infecciones urinarias, hay poco daño en beber, pero vea las calorías. Para la mayoría de la gente, beber jugo de arándano es seguro, pero algunas personas informan de malestar estomacal o diarrea.

Sin embargo, no beba jugo de arándano si usted está tomando medicamentos anticoagulantes, porque esto puede llevar a un sangrado.

Bicarbonato de sodio

Mezcle 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de ocho onzas de agua puede ser muy útil en los primeros signos de infección del tracto urinario. La presencia de bicarbonato de sodio en el sistema provoca el equilibrio ácido-base de la orina ácida.

Aceites esenciales

Puede hacer un aceite esencial mediante el uso de partes iguales de sándalo, bergamota, árbol del té, incienso y juniper. Mezcle todos estos ingredientes para hacer un aceite para ser frotado sobre su área de la vejiga. Siga esta técnica de masaje tres o cuatro días, una vez que los síntomas desaparecen. Este es uno de los más simples remedios naturales caseros para la infección de la vejiga y también puede ser utilizado de vez en cuando para prevenir la infección de la vejiga. Estos tratamientos de aromaterapia se utilizan para reducir la severidad de los síntomas y la infección en sí mismo y se consideran excelentes remedios naturales caseros para los síntomas de infección de la vejiga.

Equinácea

Usted puede consumir al menos dos cápsulas tres veces al día de raíz de Echinacea y uva de Oregón o sello de oro para combatir la infección. Puede adquirirlos en tiendas naturistas.

Tintura

En casos agudos tratan de tener 1/2 cucharadita de tintura cada hora. Una infección grave necesita medidas severas. Mezcle partes iguales de tinturas de pipsissewa, buchu, equinácea y uva ursi. Tome 20 gotas de esta mezcla cada dos horas para los dos primeros días y posteriormente 1 cucharadita cuatro veces al día, hasta que se haya recuperado completamente. Tienen un té relajante como raíz de malvavisco para contrarrestar el fuerte efecto antiséptico de uva ursi.

Prevención

Siga estos pasos para reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario:

Beba muchos líquidos, especialmente agua. El agua potable ayuda a diluir la orina y orinar con más frecuencia, permite lavar su tracto urinario antes de empezar una infección por las bacterias.
Limpie de adelante hacia atrás ( si es mujer). Hacerlo después de orinar y después de un movimiento de intestino ayuda a evitar que las bacterias en la región anal vayan a la vagina y la uretra.
Orine pronto después de la cópula. Además, beba un vaso lleno de agua para ayudar a las bacterias a salir.
Evitar productos femeninos potencialmente irritantes. Usando aerosoles desodorantes u otros productos, en el área genital puede irritar la uretra.

SI le sirvió este artículo o tiene algún otro remedio para las infecciones urinarias puede escribirlo en los comentarios, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario