miércoles, 16 de enero de 2013

Remedios naturales gripe en bebes


Para cualquier padre, ver un pequeño bebé en peligro es desgarrador. Los bebes son indefensos, incapaces de expresar la causa exacta de su infelicidad y dependen exclusivamente de nosotros los adultos.

El hecho sigue siendo los resfriados y la gripe son prácticamente inevitables durante los primeros años de vida, especialmente en los meses de invierno, porque el sistema inmunitario de un bebé está todavía en desarrollo y susceptibles a los síntomas de la gripe en invierno. Aún así, hay muchas cosas que puede hacer para darle apoyo, protección y disminuir las molestias de una nariz obstruida, pecho congestionado y malestar general.

Los medicamentos para adultos más convencionales del resfriado y la gripe no son adecuados para su uso en los niños pequeños o bebés. Lamentablemente, en su desesperación, muchos padres recurren al uso de todo tipo de ungüentos que son demasiado fuertes para la delicada piel del bebé y el frágil sistema respiratorio con resultados desastrosos.

Los descongestionantes convencionales también pueden tener efectos secundarios tales como irritabilidad, inquietud, dificultad para dormir de trastornar o somnolencia, dependiendo los que se utilizan. la mayoría bálsamos y ungüentos están basado en petróleo, contienen productos petroquímicos perjudiciales y son peligrosos para el uso en adultos, sin dejar de mencionar a los bebés. Afortunadamente hay alternativas que pueden hacer el trabajo, sin el daño.

El aceite esencial de eucalipto se ha utilizado por más de 150 años para apoyar la respiración. Ha sido investigado por su capacidad para apoyar el sistema respiratorio. El aceite esencial de manzanilla se ha estudiado por sus propiedades calmantes, específicamente con respecto a los niños pequeños y las molestias. Recuerde que un bebé que no puede respirar correctamente no dormirá tranquilo. El aceite esencial de lavanda, un aceite esencial utilizado comúnmente, es reconocido por su capacidad de relajación de apoyar y ayudar a una mejorar la calidad del sueño.

La nariz obstruida puede interferir con la alimentación. Además, es el proceso natural del cuerpo para expulsar los gérmenes a través de las mucosas, todavía algunos medicamentos pueden secar las membranas mucosas, y como resultado el bebe puede quedar vulnerable a las condiciones secundarias. 

Puede intentar aumentar la humedad en el aire con un vaporizador o un humidificador. Los vapores naturales son terapéuticas, luego de diluirse en la habitación y proporcionan al bebé alivio de congestión y vías respiratorias bloqueadas. Lo mejor de todo: No contiene ingredientes sintéticos o químicos.

Para luchar contra otros síntomas, los ingredientes homeopáticos correctamente formulados llegan a trabajar rápido y combaten los síntomas agudos sin daños al bebé. Ferrum phos (D6) es una sal de tejido de análi que es más útil durante las primeras etapas de la inflamación o las primeras etapas de un resfriado común que comienza lentamente, mientras Nat mur (D6) es bueno para hacer frente a la descarga de mucosa y cansancio extremo. Este remedio también aborda la tos, goteo nasal y congestión del pecho común. El ALIUM cepa (30 C), medicaciones preparado, también ayuda con los ojos y nariz que moquea y para tratar la fiebre, el arsen iod (30C) es una buena opción.

Algunos consejos adicionales para el manejo de los resfriados y la gripe en los bebés:

Los bebés no deben dormir con demasiada ropa o muy tapados por la noche, ya que tienden a sudar y pueden perder líquidos. La ventana debe estar cerrada cerca del área de dormir del bebé.

Una buena nutrición es clave para mantener un sistema inmunológico fuerte. La leche materna contiene nutrientes para ayudar a los defensas del bebé. Si no es capaz de amamantar, o si elige no hacerlo, hable con su pediatra sobre una fórmula que contiene los minerales necesarios.

Asegúrese siempre de que su hijo beba más líquidos para mantenerse hidratado.
También, asegúrese de mantener alejadas a personas con gripe y resfriado de su bebe.

Mantenga los biberones y chupetes esterilizados y asegúrese de que se lava las manos después de cambiar pañales.

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario