miércoles, 30 de enero de 2013

Remedios naturales para limpiar el estomago en niños


Cuando su hijo sufre de dolor de estómago, desea encontrar una solución lo antes posible. Hay varios remedios naturales que pueden aliviar el vientre del niño duelen. Muchos de estos remedios pueden estar en su despensa y pueden administrarse fácilmente y con seguridad a los niños.

Identificación

Antes de administrar cualquier remedio para el dolor de estómago para un niño, es bueno saber la causa del dolor de estómago. El tratamiento del dolor abdominal en un niño depende de las causas subyacentes. La mejor forma de tratar un problema digestivo es limpiar el tracto digestivo y continuar con una dieta razonable después de la limpieza.


Calor y jugo

Coloque una botella de agua caliente sobre el área del estómago del niño. Esto ayudará a facilitar la digestión y ayudar al proceso de eliminación. Dar a los niños jugo de fruta natural cuando se quejan de dolores de estómago pueden ayudar a limpiar el tracto digestivo y también iniciar el proceso de eliminación. Se sugiere el jugo de naranja, seguido por una dieta de frutas y verduras para un día o dos.

Brócoli y miel

Aumentar la cantidad de brócoli y miel en la dieta de un niño le ayuda a mantener las infecciones digestivas y dolores de estómago lejos de el. El brócoli reduce la cantidad de H. Pylori o bacteria llamada Helicobacter pylori que infecta el estómago. La miel tiene propiedades antibacterianas, que ayuda a mantener el estómago trabajando de manera saludable. La miel también estimula la producción de bilis en el hígado. La bilis es esencial para el correcto funcionamiento del estómago.


Jengibre

El jengibre es uno de los mejores remedios naturales para utilizar en la curación deñ dolor de estómago en niños. El jengibre es útil para aliviar dolores de estómago y dolores debido a dispepsia, cólicos, espasmos de los intestinos y problemas de estómago general cuando no van acompañados de fiebre. Mezcle un cuarto cucharadita de jugo fresco de jengibre con 1/2 cucharadita de miel y administre a un niño dos veces al día hasta que se disipe la condición.


Yogur

El yogur también es muy útil para aliviar dolores de estómago en niños. De a un niño yogur que contiene cultivos vivos y activos actúa como un laxante natural. El yogurt es un agente de enfriamiento y puede ayudar a resolver el dolor de estómago con facilidad. Contiene culturas vivas y activas, que son una fuente importante de bacterias para el estómago. Este es un buen tipo de bacterias que ayuda a digerir de estómago del niño correctamente y combatir las infecciones. Agregue plátanos al yogurt, ayudará con el estreñimiento y ayudará con el proceso de eliminación.


Cuándo llamar al médico

Si no se alivia el dolor de estómago de un niño en un par de días, es una buena idea ponerse en contacto con un médico. Si un niño parece tener dolor agudo, una visita a la sala de emergencia puede ser sabia. Algunos niños pueden tener problemas digestivos recurrentes que son causados por factores psicológicos. En cualquier momento los dolores de estómago del niño parecen anormales o cuestionables, póngase en contacto con un médico para tratar los síntomas y soluciones.

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario