miércoles, 2 de enero de 2013

Remedios naturales para anginas


Las amígdalas son una parte vital del sistema inmunológico. Sirve como sistema de defensa natural del cuerpo contra las infecciones. Bacterias y otros microorganismos pueden causar infecciones que se filtran de manera sutil por las amígdalas. Generalmente, la gente considera dolor de garganta como la amígdala; de hecho no es amígdalas pero la amigdalitis puede causar enfermedades. A veces las amígdalas sí pueden aguantar una infección. Esta infección causa daños a la garganta y áreas circundantes. Cuando las toxinas en el cuerpo no han sido arrastradas desde los riñones, intestinos y la piel, puede causar amigdalitis. La amigdalitis usualmente ocurre además con un resfriado, tos, dolor de garganta, dolor de cuerpo, fiebre y dolor de cabeza. Echa un vistazo aquí algunos remedios naturales eficaces para el tratamiento de la amigdalitis que proporcionan una rápida curación..


Debido a una infección viral o bacteriana se inflaman las amígdalas, rojo y doloroso tal condición médica se conoce como amigdalitis. Sin causa no son capaces de obtener el tratamiento adecuado para cualquier condición. Tratamiento médico para amigdalitis incluye tratamientos caseros, medicamentos y cirugía en algunos casos a largo plazo. Normalmente, los remedios caseros proporcionan comodidad a las amígdalas y es por eso que relevan de amigdalitis sin efectos desagradables.
Remedios caseros para la amigdalitis

Gargling de soluciones:
Agua salada es útil para matar a algunos de la infección. Pus y fluido de garganta que lavar por acción gargling. A la hinchada amigdalitis, hacer gárgaras con agua tibia con sal es uno de los remedios caseros eficaces.
Mezclar dos cucharaditas de jugo de cebolla o de hojas secas de menta con agua tibia para hacer gárgaras.
Hervir una porción de la corteza del árbol babul (Acacia arabica) en agua. Déjelo a fuego lento durante 20 minutos. Compruebe si la decocción había preparado completamente o no y, a continuación, deje que se enfríe. Esta solución acelera la recuperación y alivia el dolor de amígdalas.
Mezcle una cucharadita jugo de jengibre fresco, una cucharadita de miel con dos cucharaditas de agua tibia para hacer gárgaras.
Desenterrar la pulpa de amargo tumbi (fruta). Rellene el núcleo de la fruta con agua y reservar durante pocas horas. Bebida todos los días un poco de esta agua para curar amigdalitis.
Cocinar a fuego lento las semillas de alholva aproximadamente 2 cucharadas en medio litro de agua, deje que se enfríe. A continuación, utilizarlo para varias veces al día.
Mezclar el polvo de la mostaza en agua caliente. Esta solución enjuaga tu garganta por lo tanto pueden conseguir expulsar los gérmenes.
Bebiendo bebidas:
Tomar jugo de 1 limón, 4 cucharaditas de miel y una pizca de sal con 1 vaso de agua tibia durante todo el día. Alivio del dolor punzante en la parte posterior de la garganta y hace fácil la deglución.
Mezclar el zumo de zanahoria, remolacha y pepino en la proporción de 3:1:1, ya que son ricos en vitaminas que ayudan a combatir de la infección.
Usted puede tomar cualquier té de hierbas como manzanilla, jengibre o menta para dar un alivio calmante para el dolor de garganta y dolor causado por las glándulas de amígdalas inflamadas.
La cúrcuma es un antibiótico de que es mucho más eficaz para deshacerse de la amigdalitis. Tomar un vaso de leche tibia con 1 cucharadita de cúrcuma en polvo y luego añada una pizca de pimienta en polvo. Para mejor resultado consume cada noche.
Bebidas calientes dar rápida aliviar el dolor de amigdalitis, en comparación con los fríos. Bebida caliente vegetales y sopas de pollo.
Otros:
Puré de algunos higos y mezclarlas con miel. Higos secos tienen propiedades curativas, sería de ayuda en la curación de la amigdalitis.
Cortar el limón en dos piezas. Poner poco de sal y pimienta negra en una sola pieza. Penetrar la cal de sal-pimienta presionando con un cuchillo. Luego ponerlo en calor para que sea caliente. Ahora lentamente a lamer este limón y squeez hasta jugo permanece en él.
Hervir unos diez a doce gramos de flores de Banafsha (Viola pilosa Blume) en 40 a 45 ml de leche. Filtro, entonces se debe consumir caliente para alivio rápido.
Precauciones:
Evite las bebidas ácidas y no consumir alimentos picantes ya que puede irritar la garganta. Deben evitarse totalmente sustancias ácidas como suero de leche, cuajada y alimentos fritos.
Beber mucha, mucha agua a través de todo el día para eliminar las toxinas del cuerpo. También beba líquidos como jugos de vegetales frescos.
Mantener buena higiene si padece de una enfermedad como amigdalitis.
Trate de limitar su charla y dar descanso a su garganta.

Si sabe algún otro remedio para las anginas, puede ponerlo en los comentario o cualquier comentario será bienvenido. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario