martes, 29 de enero de 2013

Remedios naturales para conmoción cerebral

Un deporte o un trabajo peligroso, persiste la amenaza de una lesión en la cabeza. Muchas personas sufren leves a moderadas contusiones que se curan con el tiempo. Para acelerar el proceso de curación y tratamiento de los síntomas, considerar la los remedios naturales para la conmoción cerebral.

¿Qué es una conmoción cerebral?

Es un golpe en la cabeza o el cuerpo que no necesariamente causa una pérdida de conciencia. Se consideran la más común y menos grave tipo de lesión cerebral traumática que puede experimentar. Una conmoción cerebral puede agitar el cerebro, aunque está dentro del cráneo. Algunas personas pueden desarrollar signos visibles de trauma cerebral, pero surgirán otros síntomas físicos.

Causas y molestias

El cerebro es un órgano suave rodeado de líquido cefalorraquídeo y protegido por el grueso de su cráneo. En situaciones normales, el líquido tiene un efecto de amortiguación en el cerebro, que cuida de golpes en el cráneo. Sin embargo, cuando experimenta un duro golpe en la cabeza o el cuerpo, el cerebro puede chocar con el cráneo y sufrir lesiones.

Causas comunes de una conmoción cerebral son accidentes automovilísticos, caerse de una bicicleta, lesiones de juegos, una pelea, caída en el baño y participar en deportes, especialmente, boxeo, fútbol, hocky, esquí y patinaje.

A veces, no siempre es fácil de identificar una persona con una conmoción cerebral. Los síntomas de una gama de conmoción cerebral son de leves a potencialmente mortales. Algunos durar horas o días, mientras que otros permanecen durante semanas y a veces durante meses. Las contusiones afectará su capacidad para pensar y recordar, su yo físico, emociones, estado de ánimo y patrones de sueño. Los síntomas comunes incluyen:

• Dolor de cabeza
• Visión borrosa o difusa
• Náuseas y vómitos
• Mareos
• Sensibilidad a la luz o el ruido
• Problemas con el equilibrio
• No se puede pensar con claridad
• Sensación ralentizado, cansado o no tener ninguna energía
• Dificultad para concentrarse o recordar nueva información
• Usted es fácilmente alterado, moody, triste, nervioso o ansioso
• Problemas para conciliar el sueño
• Dormir más o menos de lo habitual

Remedios naturales para conmoción cerebral

Las contusiones graves requieren la atención de un profesional médico, pero para pequeños golpes en la cabeza, hay muchas maneras para tratar las secuelas. Los remedios naturales ofrecen ayuda para el malestar, náuseas, dolores de cabeza, mareos y otros síntomas que acompañan a menudo a este tipo de lesión en la cabeza. 

Algunas sugerencias incluyen:

a) Aplique la presión:
Después de sufrir una caída o una lesión que lleva a una conmoción cerebral, es importante aplicar presión para detener cualquier sangrado a la cabeza. Hágalo con una compresa con su mano.

b) Compresión:
Aplique una compresa fría en la cabeza tras sufrir una conmoción cerebral para disminuir la inflamación.

c) Jugo de melocotón :
Cuando las náuseas acompaña una conmoción cerebral, trate de beber jugo de durazno o néctar de albaricoque. Este remedio también puede aliviar un dolor de cabeza.

d) Miel y limón:
Combine una cucharadita de miel y una cucharadita de jugo de limón. Tome el remedio lentamente.

e) Canela:
Agregue ½ cucharadita de canela molida en una taza de agua hirviendo y deje reposar. Cuele el contenido y tome el líquido para aliviar las náuseas relacionadas con conmoción cerebral.

f) Hinojo:
Para combatir la sensación de náuseas que a veces viene con una conmoción cerebral, una cucharada de semillas de hinojo machacadas y deje reposar durante 10 minutos en una taza de agua hirviendo. Puede agregar miel para endulzar el remedio, que luego se tomaban.

g) Menta:
Beba una taza de té de menta para aliviar las náuseas asociadas con una conmoción cerebral. Agregue aproximadamente una cucharada de hojas de menta seca en medio litro de agua caliente durante 30 minutos. Cuele el contenido y la bebida. Algunas personas comen las hojas de menta después de beber el té para obtener los mejores resultados.

h) Hielo:
Cuando una conmoción cerebral deja un golpe en la cabeza, su primera línea de tratamiento debe ser hielo. Aplique un paquete de hielo o una bolsa congelada.

j) Mostaza y sal:
Para tratar el vértigo que a menudo viene con una conmoción cerebral, mezcle cantidades iguales de sal, pimienta, vinagre y mostaza. Consuma este remedio con un vaso lleno de agua para promover un aumento en la circulación de la sangre saludable.

Para tratar el vértigo que a menudo viene con una conmoción cerebral, mezcle cantidades iguales de sal, pimienta, vinagre y mostaza. Consuma este remedio con un vaso lleno de agua para promover el aumento en la circulación de la sangre.
k) Vinagre de sidra de manzana:
Beba una mezcla de miel, vinagre de manzana.

l) Calor:
Cuando una persona ha sufrido una conmoción cerebral, se sugiere para mantener su cuerpo caliente.

m) Relajación:
Es importante que un individuo con una conmoción cerebral permanezca tranquilo y silencioso mientras espere por atención médica. Trate de leer un libro si la victima es un pequeño. Su música favorita. Hablar con ellos como una distracción.

Si le sirvió este artículo escriba un comentario, gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario