viernes, 18 de enero de 2013

Remedios naturales reflujo ácido en niños


Casi todos, adultos y niños por igual, tienen algún grado de reflujo ácido, también conocido como el reflujo gastroesofágico (GER). Los alimentos regresan al esófago, no necesariamente esto daña el esófago, pero es desagradable y puede causar dolores ardientes en el área del estómago. Cuando los alimentos se acumula en la boca, un niño o un adolescente puede desarrollar una voz ronca o tos crónica y ronca. También pueden aparecer otros síntomas. Aprenda a prevenir el reflujo ácido y aliviar los síntomas es fácil y puede hacerselo en casa con simples cambios en la dieta.

Cómo tratar el reflujo en los niños

Paso 1

Reconozca los síntomas de reflujo ácido en su hijo. Sibilancias, neumonía recurrente, crónica dolor de garganta, otros síntomas como, vómitos, ardor de estómago, pérdida de peso y dificultades para respirar son algunos de los signos más comunes. Su hijo puede tener algunos o todos estos síntomas.

Paso 2

Enséñele a su niño a comer lentamente, a masticar los alimentos bien con cada bocado. Explíquele cómo masticar cada bocado, unas 40 veces para mezclar los alimentos con la saliva, el primer jugo digestivo en la cadena. Enséñele como un juego y mastique junto con su hijo.

Paso 3

Sirva a sus hijos comidas más frecuentes, pero más pequeñas comidas y meriendas. Hasta seis un día está bien, que contengan los nutrientes necesarios para ese día.

Paso 4

Deles frutas y postres por separado para evitar la fermentación en el estómago que causan putrefacción. Las frutas y postres o panes dulces hacen la digestión más rápido que las proteínas, por lo que es mejor servir el dulce como bocadillos, dejando los granos integrales, verduras y proteínas para las comidas. Deje al menos una hora después de comer una comida antes de servir bocadillos dulces, como postres.

Paso 5

Dé a su niño una almohada o eleve la cabecera de su cama 4 a 6 pulgadas para permitir que la gravedad ayude digerir en el estómago, en lugar de en el esófago.

Paso 6

Ayude a su hijo a alcalinizar su cuerpo con alimentos que apoyan el sistema y ayudan a neutralizar los ácidos. Use vinagre de manzana orgánico para la creación de un estado alcalino en el cuerpo. Utilícelo en ensaladas y en lugar de vinagre blanco. Mezcle una bebida que contiene ¼ a ½ cucharadita de vinagre de manzana con 6 onzas de agua y una cucharadita o dos de miel para la merienda en lugar de bebidas azucaradas, gaseosas. Una mezcla de vinagre de sidra de manzana y miel será un gran sustituto de limonada y es un tratamiento extraordinario para el reflujo ácido.

Paso 7

Enseñe a su hijo a evitar los alimentos que crean reflujo, y reemplazarlos con alimentos saludables. Debe evitar las bebidas carbonatadas, refrigerios azucarados, alimentos con mucha grasa, bebidas con cafeína, chocolate, carnes grasas, frutas y jugos cítricos altos contenido ácido, además de alimentos calientes y picantes.

Paso 8

Evitar la leche. Aunque la leche es inicialmente relajante sobre el estómago, luego provoca un rebote y la producción de más reflujo ácido.

Si le sirvió este artículo puede dejar un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario