jueves, 3 de enero de 2013

Remedios naturales para la circulación


La mala circulación puede ser una condición molesta y peligrosa. La circulación sanguínea adecuada es esencial para la buena salud y el funcionamiento adecuado del cuerpo. Muchas causas contribuyen a la mala circulación, incluyendo el fumar, la mala alimentación, la obesidad y embarazo. Hay medicamentos en el mercado para tratar la mala circulación, especialmente en las piernas; Sin embargo, muchas personas optan por los remedios caseros naturales. Existen maneras efectivas para aumentar la circulación incluyendo masaje, ejercicio y mantener el cuerpo caliente.

Masaje

El masaje aumenta la sangre de flujo y la circulación a través de todo el cuerpo y es una terapia simple que se puede hacer en casa para ayudar a la circulación. La mala circulación en las manos y los pies es común y existen técnicas de masaje específico que pueden ser utilizados para aumentar la circulación. Para las manos, utilice una gota de aceites esenciales y coloque el aceite en la Palma, frote la Palma de la mano en un movimiento circular, seguido apretando hacia abajo en y estire cada dedo. Para pies, coloque las manos sobre el pie con los pulgares una arriba a cada lado, y mueva los dedos pulgares hacia afuera, empuje hacia abajo con el pie.

Ejercicio

El ejercicio es libre, disponible en cualquier lugar en casi cualquier momento y puede hacerse en un horario flexible. Esto lo hace un tratamiento ideal para muchas dolencias, incluyendo la mala circulación. El ejercicio, especialmente caminar, puede mejorar la circulación incrementando el tamaño y eficiencia de los vasos sanguíneos. Además, el estiramiento y yoga también ayudar contra la mala circulación. E ejercicio no tiene efectos secundarios y tiene múltiples beneficios para la salud.

Calor

Mantener caliente el cuerpo y especialmente de manos y pies, puede ayudar a aumentar la mala circulación. Hay muchas maneras de hacer esto y muchos productos en el mercado que pueden ayudar. Duchas y baños calientes son un método de calefacción de las extremidades y también todo el cuerpo. Las almohadillas eléctricas también pueden ser utilizadas. Las almohadillas térmicas son elementos que pueden utilizarse en cualquier lugar sin necesidad de una fuente de alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario