lunes, 7 de enero de 2013

Remedios naturales para las cicatrices

Hay un muchos remedios caseros para las cicatrices en su cuerpo. Echemos un vistazo a algunos de ellos. Las cicatrices realmente pueden interferir con la vista de sí mismos y autoestima de una persona. Si están afectando su vida de alguna manera, es tiempo de deshacerse de ellos. Aquí hay algunos remedios naturales para las cicatrices en su cuerpo.


Alor vera

El gel de la planta de aloe vera puede ayudar a curar las heridas de la piel y otras afecciones dermatológicas. Como una aplicación tópica, el gel de aloe vera se ha utilizado durante miles de años para acelerar el proceso de curación de la piel. Utilizando aloe vera en las cicatrices puede ayudar a disminuir la inflamación de la cicatriz también. Los efectos de cicatrización del gel de aloe vera pueden obtenerse directamente de la propia planta. Frote suavemente el gel sobre el área afectada. No aplique aloe vera en una herida reciente, ya que puede retrasar el proceso de curación.



Limón

El limón ofrecen una de las mejores maneras para reducir cicatrices. Mucha gente piensa que es un blanqueador natural, sin embargo son mejores para alisar y exfoliar la piel. La exfoliación se refiere básicamente a la piel cuando se quita y se limpia.

La exfoliación eliminará las capas superiores de la piel que son afectadas por una cicatriz, permitiendo que la piel enferma finalmente salga a la superficie y se retire. La clave para utilizar limón como un remedio natural casero para las cicatrices en su cuerpo es la constancia. Algunas personas pueden ser muy sensibles cuando se aplican limón y quizá les pique un poco. Sin embargo, el limón ha demostrado para ser uno de los mejores remedios caseros naturales para la cicatrización. Aplique una o dos veces al día y deje al menos una hora para que el ácido escurra a través de su piel.


Manteca de cacao

Esto es un poco más difícil conseguir, pero si consigue encontrarlo, usted estará contento de que este remedio. La manteca de cacao es un tratamiento excelente cicatrizante y puede trabajar de maravilla. Es uno de los mejores humectantes naturales que se conocen, funciona porque suavizar y alisa el área de la cicatriz para permitir que continúe el proceso de curación natural.

Frote un par de veces al día en la cicatriz de una sensación. Frótelo en una o dos veces al día y obtendrá los beneficios que le da la manteca de cacao. Es uno de los mejores remedios naturales para las cicatrices.

Protector solar

Es importante recordar que, especialmente durante las etapas de curación de su cicatriz, mantenerla protegida de los rayos de gran alcance y UV del sol. Mantenga algún protector solar o preferiblemente no exponerse al sol con el fin de dar a su piel la mejor que puede necesita.


Hay un mito que debe «las cicatrices deben estar expuestas a ese 'buena luz del sol' y 'aire'. ¿Qué sucede? daña su piel. Se forma una costra, para proteger la piel de la curación de los elementos para darle el mejor éxito de curación. Las personas agregan vendajes para ayudar el proceso de curación.

Deje que la cicatriz a sanar por sí misma
.
Recuerde, la clave con todos estos es la consistencia. Otros, más poderosos métodos como cremas y si los utiliza con consistencia funcionan correctamente. No es diferente con los remedios naturales. Tome la mejor opción de éxito y trate de al menos dos semanas con alguno de estos remedios naturales antes de tomar una decisión de que tratamiento es mejor para usted.


Si le sirvió este artículo o si sabe algún otro remedio puede escribirlo en los comentarios, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario