domingo, 13 de enero de 2013

Remedios naturales picaduras de insectos


Si usted vive en el polo norte, nunca tendrá que preocuparse por los mosquitos, las abejas, avispas o arañas. Para el resto de nosotros, los enfrentamientos con estos molestos depredadores son tan inevitables como la salida del sol. Para algunas personas, los repelentes de insectos es un remedio eficaz. Aquí hay algunas maneras naturales para recuperarse de las picaduras de insectos y arañas y proteger su piel de más afrentas.


Remedios naturales para las picaduras de avispa y abeja

Raspe el aguijón tan pronto como sea posible usando el borde de una tarjeta de crédito, un cuchillo o la uña. Mientras permanece en la piel, este pequeño saco de veneno bombeará su contenido en su cuerpo. No utilice pinzas o pellizque el aguijón con los dedos, ya que al apretarlo fluirá más veneno a su piel.


• Tan pronto como usted tenga el aguijón, remoje el área en vinagre de manzana durante unos minutos. Moje un algodón en vinagre y péguelo con una cinta en el sitio de la picadura. Ayudará a aliviar el enrojecimiento e hinchazón.


• Trate la zona con un ablandador de carne después de que usted ha sido picado. Contiene enzimas que descomponen el veneno, reducen la hinchazón y la inflamación. Tome unas cucharadas de polvo de ablandador de carne, agregue suficiente agua para formar una pasta, extienda la pasta sobre y déjelo una hora.


• Aplique una pasta de aspirina para detener la picazón. Usando la parte posterior de una cuchara, machaque una aspirina o dos en una pequeña placa o tabla. Agregue suficiente agua para hacer una pasta, luego frote la pasta en el sitio de la picadura. Los ingredientes de la aspirina ayudan a neutralizar el veneno.


• Aplique hielo para adormecer el área y ayudar a reducir la hinchazón. Si tienes una toalla o un paño entre el hielo y la piel, puede dejar el paquete de hielo en el lugar durante 20 minutos.


• La papaya contiene enzimas que neutralizan el veneno de los insecto. Si usted tiene esta fruta en su casa, simplemente coloque una rebanada de papaya sobre la picadura durante una hora.


• El bicarbonato de sodio puede traer alivio. Un método de aplicación consiste en mezclar bicarbonato de sodio con una loción para la piel, luego aplicarlo a la zona sensible. El bicarbonato de sodio ayuda a aliviar la inflamación y la loción para la piel lo mantiene en su lugar. Alternativamente, usted puede mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, deje que se disuelva y a continuación, aplique la mezcla con un algodón o toallita. Deje la compresa en su lugar durante 20 minutos.


• Corte una cebolla, luego frote el sitio de la picadura. Los médicos no están bastante seguro de cómo funciona esto, pero la cebolla contiene enzimas que parecen romper compuestos inflamatorios. Otras personas juran por manchar un diente picado de ajo sobre la piel.


• El azúcar, también funciona. Sólo Introduzca el dedo índice en agua con azúcar, luego frote suavemente en el sitio de la picadura y déjelo ahí.


• El aceite de árbol de té también ayudará a reducir la hinchazón. Aplique una gota varias veces al día.


• Para detener la picazón, una o dos gotas de aceite de lavanda. Espere quince minutos para que el aceite tenga efecto. Si el área comienza a picar nuevamente, aplique más, pero sólo una o dos gotas en un momento.


Remedios naturales para las picaduras de insectos

• Frote un cubito de hielo sobre la picadura de insecto inmediatamente. Esto ayuda a disminuir la inflamación que provoca picazón.


• Los desodorantes de axilas tienen ingredientes que reducen la irritación de la piel. Si recibes una picadura de insecto, pruebe cualquier desodorante y vea si funciona.


• Aplique una o dos gotas de aceite de menta. Tiene un efecto de enfriamiento y también aumenta la circulación a la picadura, acelerando el proceso de curación. Alternativamente, si tienes pasta dental que contiene aceite de menta aplíquela.


• Compra crema anti-picazón que contiene un anestésico tópico para adormecer el área. Algunos también contienen hidrocortisona para detener la inflamación y antihistamínicos para contrarrestar la reacción alérgica.


• Utilice un parche de auxilio para picaduras de insectos, que va directamente sobre la piel. Cada parche contiene anestésico concentrado.


Evite las picaduras de insectos y arañas

• Use un aerosol de insectos que contenga DEET, el más eficaz repelente de insecto para uso en la piel. Los adultos con seguridad pueden utilizar cualquier producto DEET (siguientes direcciones en la etiqueta). Los niños no deben exponerse a una crema que supera el 6% DEET.


• Antes de dirigirse hacia el bosque profundo, trate su ropa con uno de los muchos repelentes de insectos que contengan permetrina. La permetrina es una versión sintética de un compuesto de repelente de insectos en plantas de crisantemo. Aplíquela generosamente en la ropa de desgaste al aire libre, y debería seguir siendo eficaz incluso después de un lavado. La permetrina va sólo en la ropa, pero no por razones de seguridad: el compuesto pierde su eficacia cuando se aplica a la piel.


• También puede utilizar productos hechos con p-mentano 3, 8-diol, un producto químico derivado de la planta de eucalipto.

• Citronela, es un aceite que proviene de un tipo de hierba, se encuentra en velas repelente de insectos, así como también aerosoles Siga las instrucciones de la etiqueta.

• Varios días antes de ir de campamento, empiece a comer ajo. Coma un diente o dos cada día. Ayuda a repeler a muchos insectos.

• Mantenga las abejas alejadas, evite usar perfumes o productos perfumados, mantenga la comida y refrescos cubiertos y no use ropa brillante, especialmente ropa amarilla con flores.

Cuándo llamar al médico

Si usted ha sido mordido por una araña, llame al médico inmediatamente. Si has sido picado por una abeja o avispa y luego tiene problemas para respirar, se siente débil o tiene hinchazón en la boca o garganta, pulso rápido o urticaria, vaya a una sala de emergencias. Usted podría tener una reacción alérgica potencialmente mortal llamada anafilaxia. Y ver a un médico si desarrolla una erupción en su ojo, dolores musculares, fiebre y dolor de cabeza dentro de tres semanas después de recibir una picadura de garrapata; Estos pueden ser signos de la enfermedad de Lyme, que puede conducir a artritis y confusión mental si no se tratan.

Identificar la araña

Si usted sabe que ha sido mordido por una araña, trate de memorizar su aspecto. Algunas arañas pueden causar síntomas graves que afectan a todo el cuerpo, mientras que otras sólo crean una reacción localizada. Si usted tiene una reacción grave, busque atención médica de inmediato.

Cómo lidiar con las garrapatas

Si está en territorio de garrapatas, asegúrese de seguir estos consejos.

• Después de que usted ha estado en los bosques o malezas, revise su ropa y compruebe usted mismo que este limpio de garrapatas desde la cabeza hasta los pies. (Con su cónyuge o compañero Revise las partes de su cuerpo que no puede ver).

• Si una garrapata ya le ha picado, utilice unas pinzas para agarrarla por la cabeza, cerca de la piel como sea posible. Tire hacia arriba lentamente hasta que la retire. Si usted tira del fuerte, la cabeza puede romperse en su piel y permanecer allí hasta que la infección continue.

• Preserve cualquier garrapata que le haya picadol en una bolsa Zip-up sándwich de plástico. Si usted desarrolla una erupción, su médico puede analizar la garrapata para ver si tiene la enfermedad de Lyme. Una erupción puede mostrarse hasta de tres días o un mes más tarde.

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario