martes, 8 de enero de 2013

Remedios naturales para el mal aliento


Personas que sufren no comprenden que esta enfermedad nunca debe ser ignorada. Sin embargo, la mayoría de ellas piensa que es algo natural después de cierta edad y no se puede hacer nada al respecto. La halitosis puede afectar a personas de todas las edades; de hecho no tiene nada que ver con la edad. puede ser debido a muchas razones diferentes de alimentos en la boca a la enfermedad en las encías al hábito de alimentos poco saludables para el estrés y la tensión.

Causas de mal aliento

El mal aliento es uno de los peor problema médico que sufren muchas personas en el mundo. Las causas de este vergonzoso y al mismo tiempo desalentadora enfermedad son las encías, no masticar alimentos atrapados entre los dientes, comer grasa y ajo, alimentos ricos en cebolla, diabetes y a veces estreñimiento.
Las encías pobres o problemas dentales como cavidades que resultan en pus en las encías y por lo tanto el mal olor sale de la boca.
También, los doctores dicen que si una persona tiene mala digestivo o un problema respiratorio, sufre. Enfermedades como la sinusitis, enfermedad crónica; enfermedad intestinal como estreñimiento tienen un papel importante en el mal aliento. La enfermedad respiratoria provocar capas gruesas en la lengua, que producen el mal olor.

Síntomas de mal aliento

El único síntoma de esta enfermedad más incómoda es el mal olor procedente de la boca. También el mal sabor de boca.

Remedios caseros para el mal aliento

Es lamentable que personas que sufren ignoran el mal aliento y tienen poco cuidado para deshacerse de él. Hay varios remedios naturales eficaces para el tratamiento del mal aliento.

Guayaba

Es uno de los frutos que más gustan a las personas. No sólo es bueno también es muy sano y nutritivo. La guayaba y sus hojas son uno de los mejores medicamentos para el mal aliento. Contiene algunos de los químicos útiles como ácido oxálico, ácido málico y minerales como el calcio, manganeso. Todos estos productos químicos son útiles para las encías y los dientes, hace a los dientes fuertes y evita el sangrado.

Manzana

Del mismo modo, la manzana también es un fruto muy importante. Masticar después de la comida, mantendrá la boca fresca y saca todos los alimentos atrapados entre los dientes.

Té de semillas de alholva

Esta es una del más antiguo y eficaz remedio natural casero para deshacerse del mal aliento. Tome 1/2 litro de agua y ponga a hervir agregue una cucharadita de semillas de alholva y hervir a fuego medio o bajo durante 10-20 minutos. Cuele todas las semillas y tome este té 3 - 4 veces al día.

Aguacate

El aguacate o Makhanphal es una fruta muy útil. Borra los materiales perjudiciales en el intestino debido a la inadecuada digestión y otras enfermedades y así previene la formación en la boca. Los médicos han aprobado que comer dos o tres piezas de makhanphal es mucho mejor y mucho más eficaz que cualquier otro ambientador de la boca.

Zumo de fruta y verdura

Comer alimentos poco saludables, comer menos alimentos, beber menos agua o fluidos son algunas de las razones para propiciar el mal aliento. Uno debe siempre tomar mucha agua u otros líquidos como verdura fresca y zumo de fruta. Estos fluidos Mantén la boca húmeda y encías suave. Por lo tanto, hay menos formación de materiales pegajosos que olerán mal en lengua.

Hojas de menta y clavo

La persona que sufren de mal aliento puede masticar hojas de menta, clavo de olor, etc.. Esto mantiene la boca húmeda y fresca. Aparte de esto, el paciente también puede masticar semillas de girasol. De hecho es un remedio maravilloso contra el mal aliento.

Café y té

Una taza de té o café es una de las maneras más fáciles de mantener la distancia con el mal aliento.

Hojas de perejil

Enjuáguese la boca con la mezcla que contenga hojas de perejil 1 a 2 vaso de agua y añada finamente perejil. Ponga a hervir durante 15-20 minutos. Añada 3-4 dientes y hervirla durante algún tiempo con agitación constante. Cuele y lleve a temperatura tibia y enjuague su boca (gárgaras) dos a tres veces al día. Esto es un un remedio eficaz para el tratamiento del mal aliento. Este es uno de los remedios naturales caseros más útiles para el mal aliento
.
Limón

Enjuague la boca con la mezcla de limón extracto - tome 1-2 vaso de agua y añada una cucharada de jugo de limón recién preparada. Enjuáguese la boca con ella 2 - 3 veces al día. Esto te mantendrá fresco y evitará el mal aliento.

Dieta nutritiva y saludable

El estrés y el hábito los malos hábitos alimenticios son causas. Las persona que sufren de mal aliento siempre debe comer alimentos adecuados y en el momento adecuado. Incluya en su dieta todos los elementos esenciales, nutricionales como verduras, frutas, zanahorias, apio, gramos, alimento menos aceitoso, cereales. Evite la comida chatarra, aparte que afectan gravemente a varias partes del cuerpo como el corazón, los pulmones, también producen mal aliento. La grasa o comida chatarra deja la boca seca y produce material pegajoso en la lengua que se traduce en mal aliento.

Si le sirvió este artículo o sabe algún otro remedio natural puede escribirlo en la parte de los comentarios, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario