sábado, 12 de enero de 2013

Remedios naturales para aclarar la piel

Los remedios naturales caseros puede utilizarse para aclarar la piel oscura. Pueden que muchos de los ingredientes ya estén en su despensa para algunas mascarillas simples y eficaces. Para que sean más eficaces, se deben aplicar las mascarillas de blanqueamiento de la piel diariamente. Tenga en cuenta, sin embargo, que los remedios caseros para aclarar la piel no han sido clínicamente probados y se debe tener cuidado al tratar de ellos.


Mascarilla uno

Mezcle la harina de avena con jugo de tomate y yogurt para crear una pasta fina. Aplique sobre la piel y déjela así durante 20 minutos. Enjuague la máscarilla con agua fría. Aplíquela diariamente o en días alternos hasta que alcance el tono de piel deseado.

Mascarilla dos

Mezcle 1 cucharadita de leche en polvo, miel y jugo de limón y un 1/2 cucharadita de aceite de almendra. Aplíquela sobre la piel y déjela así durante 10 a 15 minutos antes de enjuagar. Aplíquela diariamente o en días alternos hasta que se alcance el tono de piel deseado. El jugo de limón contiene propiedades decolorantes naturales; Sin embargo, los tratamientos con jugo de limón pueden hacer la piel fotosensible.

Mascarilla tres

Esta mascarilla requiere algunas cáscaras de naranja secas, que puede obtener con cáscaras frescas en una ventana soleada. Debe moler las cáscaras de naranja secas y luego mezcle con yogur. Aplique la mezcla a la piel. Dejar actuar 15 minutos y luego enjuague la mezcla. Aplíquela diariamente o en días alternos hasta que se alcance el tono de piel deseado. Esta mascarilla también puede ayudar a reducir las manchas de acné, marcas y cicatrices.

Mascarilla cuatro

Mezcle una cucharada de harina de gramo (harina de garbanzos es mejor) con 2 cucharaditas de leche, una pizca de cúrcuma, y dos o tres gotas de jugo de limón. Déjela actuar 15 minutos después enjuague. Repita diariamente durante cuatro semanas y luego una vez por semana.

Mascarilla cinco

Esta mascarilla es uno de los más simples y más rentables. Ponga cuatro almendras durante la noche en agua y luego vacíe el agua cuando esté lista para hacer la mascarilla. Muela las almendras con leche para hacer una pasta fina. Aplique la pasta sobre su cara y cuello, deje esta máscara toda la noche y enjuague con agua fría en la mañana. Utilice esta mascarilla diariamente durante 15 días y después dos veces por semana.

Si le sirvió este artículo puede dejar su comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario