miércoles, 9 de enero de 2013

Remedios naturales hongos uñas o micosis


Cuando los hongos o bacterias entran en el lecho de la uña a través de una grieta en el clavo o la cutícula, el resultado puede ser el desarrollo del hongo de la uña. EL hongo de la uña es tratable, pero, mientras tanto, puede ser desagradable, incómodo y vergonzoso. Aunque hay tratamientos de prescripción para el hongo de la uña, puede utilizar más opciones de tratamiento asequible en casa para curarla.

Síntomas del hongo de la uña

Las uñas infectadas lentamente se convertirán más gruesas y más frágiles. La fragilidad puede hacerlas propensas a la separación y rotura. Si la infección micótica continúa avanzando, las uñas se deforman y toman un color más oscuro. Finalmente, pueden desarrollar una condición conocida como Onicolisis, causando se separan de la uña. Además de ser doloroso, la Onicolisis puede causar un olor desagradable alrededor de las uñas.


Tratamiento antibacteriano natural

Vinagre blanco es un antibacteriano natural que puede utilizar para curar el hongo de la uña en casa. Remoje las uñas afectadas diariamente con una mezcla hecha de una parte de vinagre blanco y dos partes de agua durante 15 minutos cada día para ayudar a destruir las bacterias. El vinagre blanco es seguro de usar, pero si irrita la piel, usted puede reducir el tratamiento a tres veces cada semana. El vinagre trabaja lentamente y puede tardar de seis a ocho semanas para ayudarle a librarse del hongo.


Tratamiento antifúngico natural

Aceite del árbol de té, que viene del árbol de melaleuca, posee propiedades antifúngicas, antibacterianas y antisépticas naturales. A veces se utiliza para el tratamiento de otros trastornos, puede utilizarse para ayudarle a deshacerse de hongo de la uña también. Limpie con el aceite del árbol del té sin diluir sobre y alrededor de las uñas infectadas para matar bacterias y hongos. Este tratamiento puede utilizarse tres veces cada día durante seis a ocho semanas, o hasta que desaparezca el hongo.


Impedir el regreso de hongo de la uña

Una vez que ha tratado y se ha librado de hongo de la uña, puede tomar ciertas medidas para impedir su regreso. Mantenga sus uñas cortas y limpias en todo momento para que las bacterias no puedan recoger debajo o alrededor de las uñas. Use guantes de goma cuando pase sus manos en el agua durante períodos prolongados de tiempo. Si usted debe conseguir manicuras, asegúrese de ver una manicurista reputable para evitar los hongos en las uñas.

Si le sirvió este artículo puede dejar un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario