viernes, 4 de enero de 2013

Remedios naturales para golpes


Una contusión es una lesión del tejido bajo la piel causa por un golpe de un objeto, la piel no no se rompe, sino que los vasos sanguíneos son los que se rompen y la sangre fluye en el tejido, penetre en la piel. Esto causa dolor, inflamación y una coloración característica de la piel (colores negros y azules).

En algunas personas los hematomas salen muy fácilmente, a veces incluso sin evidencia de trauma, esta es la causa por falta de vitamina C, nutrientes que se encuentran en alimentos frescos (frutas y verduras), sin tesis vitaminas y minerales, los vasos sanguíneos son débiles y delgados, propensos a romperse cuando se aplica una presión ligera, otra razón podría ser diabetes o menstruación. Si el hematoma no se quita Consulte con su médico, podría ser un signo de una condición más seria.


Algunos medicamentos modernos pueden interferir con el curso normal de la sangre de coagulación, provocando contusiones, antidepresivos, aspirina, anestésicos, cortisona y penicilina.


Utilizar estos remedios caseros para moretones o golpes


Una bolsa con hielo casero puede hacerse mediante la mezcla de 2 partes de agua y 1 parte de alcohol en una bolsa de plástico y aplíquela en el lugar del golpe, la bolsa será flexible moldeada así al cuerpo.

Tome vitamina K o alfalfa en comprimidos ayuda a la coagulación de la sangre.


Tome vitamina C para prevenir hematomas por engrosamiento de las paredes de los vasos sanguíneos.


Los chinos utilizan una mezcla de pimienta de cayena 1 parte y 5 piezas de vaselina fundida, mezcle y enfríe, aplique una vez al día.


Haga un té con raíz de comfrey o buchu empape un paño en el té y aplíquelo al área del hematoma, esto ha demostrado reduce el dolor y decoloración de la piel.


Los expertos dicen el remedio de dolor de músculo popular árnica es también su mejor apuesta para minimizar los hematomas y una cura rápida. Tan pronto como usted golpee la rodilla o en otra parte del cuerpo o nota una hinchazón o decoloración, frote suavemente un poco con esta crema homeopática. La árnica reduce la inflamación y aumenta la circulación para eliminar la sangre estancada que convierte su piel negra, azu o con moretones y hematomas.

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario o si sabe de algún otro remedio para golpes, hematomas o moretones lo puede escribir en los comentarios. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario