sábado, 12 de enero de 2013

Remedios naturales para los riñones


Como parte de su tratamiento para la enfermedad renal crónica, el médico puede recomendar una dieta especial para ayudar a apoyar los riñones y limitar el trabajo que tienen que hacer. Pregúntele a su médico para una referencia de un nutriólogo que puede analizar su dieta actual y sugerir formas para facilitar su dieta en los riñones.

Dependiendo de su situación, función renal y salud en general, su dietista puede recomendar que usted:

Evite productos con sal agregada. Disminuya la cantidad de sodio que come cada día, incluyendo muchos alimentos, como cenas congeladas, sopas enlatadas y comida rápida. Otros alimentos con sal agregada incluyen alimentos como, conservas de verduras y carnes procesadas y quesos.
Elija alimentos bajos en potasio . Los alimentos de alta-potasio incluyen plátanos, naranjas, papas, espinacas y tomates. Ejemplos de alimentos de bajos en potasio son manzanas, repollo, judías verdes, uvas y fresas.
Limite la cantidad de proteínas que usted come. Su dietista calculará el número adecuado de gramos de proteína que debe comer cada día y hacer recomendaciones basadas en esa cantidad. Alimentos ricos en proteínas incluyen carne, huevos, leche, queso y frijoles. Alimentos de baja proteína son: verduras, frutas, mayoría de panes y cereales de la mayoría. Algunos panes y cereales incluyen ingredientes que los hacen altos en proteínas, así que compruebe la etiqueta.

Prevención

Para reducir el riesgo de insuficiencia renal crónica:

Beba alcohol con moderación, o no beba. Si usted decide beber alcohol, hágalo con moderación. No más de una bebida al día para las mujeres de todas las edades y los hombres mayores de edad de 65 no más de dos bebidas al día para hombres mayores de 65 y menores.
Siga las instrucciones en medicamentos de venta libre. Cuando analgésicos sin receta, como aspirina, ibuprofeno (Advil, Motrin, otros) y acetaminofeno (Tylenol, otros), siga las instrucciones en el envase. Tomar demasiados medicamentos para el dolor puede provocar daño renal. Si usted tiene un historial de problemas renales, pregúntele a su médico si estos medicamentos son seguros para usted.
Mantenga un peso saludable. Si estás en un peso saludable, trabaje para mantenerlo y ser físicamente activo casi todos los días de la semana. Si necesita perder peso, hable con su médico acerca de las estrategias para la pérdida de peso saludable. A menudo esto implica aumentar la actividad física diaria y la disminución de calorías.
No fume. Si usted es un fumador, hable con su médico acerca de las estrategias para dejar de fumar. Grupos de apoyo, consejería y medicamentos pueden ayudar a no fumar.
Administrar sus condiciones médicas con ayuda de su médico. Si usted tiene enfermedades o afecciones que aumentan el riesgo de insuficiencia renal, trabaje con su médico para controlarlos. Pregúntele a su médico sobre las pruebas para buscar signos de daño renal.

Si le sirvió este artículo puede escribir un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario