Líquidos
Debido a que su cuerpo aumenta la producción de moco durante una infección en la garganta, perderá más agua de lo normal durante una infección, por lo que es importante evitar la deshidratación. Los líquidos también puede ayudar a aliviar el dolor y aliviar la garganta. Además de agua, consuma caldo o sopa, zumo, té. Estos a lo largo del día, incluso cuando no se sienta sed. Pruebe los dos líquidos calientes y fríos para encontrar el alivio del dolor más eficaz. Para ayudar a evitar la deshidratación, no beba líquidos que contengan cafeína.
Hacer gárgaras
Hacer gárgaras con agua tibia con sal varias veces al día. Mezcle media cucharadita de sal en una taza de agua, haga gárgaras y escupa. Esto ayudará a aliviar el dolor de garganta y despejar el moco.
Humidificar el aire
Utilice un humidificador de ambiente para aumentar el contenido de humedad al respirar. Esto ayuda a prevenir las membranas mucosas secas y puede hacer que sea más fácil dormir. Además de un humidificador, también puede calmar la garganta mediante una ducha caliente y respire el vapor de agua varias veces al día.
Miel y limón
Remedios herbarios
Hay una gran variedad de hierbas que se usan para el tratamiento de infecciones de la garganta, como: La raíz de regaliz, manzanilla, raíz de malvavisco, el eucalipto y el olmo resbaladizo. La mayoría de estos se venden preparado como té, que son útiles para aliviar el dolor de garganta. Debido a que estos suplementos pueden interactuar con diferentes medicamentos, asegúrese de informar a su doctor de las hierbas y suplementos que esté tomando. Estás hierbas se pueden adquirir en tiendas naturistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario