domingo, 16 de diciembre de 2012

Remedios naturales para la fertilidad masculina


La infertilidad a menudo se define como la incapacidad para concebir después de un año o más de actividad sexual regular en el momento de la ovulación. Hay muchas posibles causas de infertilidad entre los hombres y las mujeres. Los factores de estilo de vida son una causa común y alterable de infertilidad en muchos hombres. Si usted es un hombre considerando tratamientos herbales para mejorar su fertilidad, primero hable con un médico sobre sus opciones de tratamiento y sus riesgos asociados.

Infertilidad

La lista de posibles causas de la infertilidad masculina es larga e incluye toxinas ambientales, anomalías genéticas, uso de sustancias ilícitas y alcohol, edad avanzada, exposición a la radiación, fumar, obesidad, cirugía o traumatismo y ciertas enfermedades de transmisión sexual. En la mayoría de los casos, un macho estéril o bien tiene un recuento bajo de espermatozoides, motilidad espermática pobre o esperma que de alguna manera está bloqueada desde la liberación. Más de 35 años de edad, fumar y tomar ciertos medicamentos son factores de riesgo para la infertilidad en los hombres.

Tratamientos herbales

Hay numerosos tratamientos a base de hierbas que se han utilizado para la infertilidad masculina. Las hierbas utilizadas para la infertilidad masculina incluyen astragalus, damiana, ginseng, zarzaparrilla, saw palmetto, yohimbe, avena verde y especie cachonda. Algunas de estas hierbas mejorar la movilidad de los espermatozoides, algunas mejoran la función sexual en hombres y algunas aumentan el conteo de espermatozoides, densidad de semen y su capacidad para mantener una erección.

Una hierba eficaz

Yohimbe es una de las hierbas más eficaces en el tratamiento de la infertilidad masculina. Mejora el flujo sanguíneo hacia el tejido eréctil. Contiene una sustancia llamada yohimbina que ha sido usada para ayudar a tratar la disfunción eréctil, hipotensión ortostática y narcolepsia. El yohimbe debe tomarse bajo la supervisión de su médico.

Descargo de responsabilidad

La infertilidad es una condición compleja que puede ser causada por muchos factores. Una profesional de atención médica especializada en salud reproductiva puede evaluar su condición y ayudar a determinar su causa. Un médico calificado puede sugerir opciones de tratamiento pertinentes para usted y su pareja. El uso de tratamientos a base de hierbas para la fertilidad masculina puede mejorar sus probabilidades de concebir, aunque el uso de hierbas no garantiza un resultado exitoso. Las hierbas para la infertilidad deben utilizarse siempre bajo la supervisión de un profesional de salud capacitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario