lunes, 31 de diciembre de 2012

Remedios naturales para la diarrea


En caso de diarrea, tiene que hacer dos cosas: evitar la deshidratación y evitar cualquier cosa que empeorará. Pruebe estos remedios naturales para el alivio.


Normalmente, como la comida pasa a través de su tracto digestivo, el intestino grueso absorbe el agua extra. Sin embargo, a veces no, y se libera el fluido en las heces, problema molesto que llamamos diarrea.


Lo que puede hacer para combatir la diarrea

Es importante reemplazar la fuente de su cuerpo de agua y electrolitos, que incluyen sodio, potasio y cloruro. Mezcle la bebida perfecta electrolito agite una media cucharadita de sal y cuatro cucharadas de azúcar en un litro de agua. Añada un poco de jugo de naranja, jugo de limón o sustituto de la sal de potasio. Durante el día, tome la cantidad completa.
Empiece por comer sólo los alimentos, como caldo de pollo y gelatina. El caldo es especialmente aconsejable, ya que suministra a su cuerpo agua y electrolitos de la sal. Siga con estos alimentos por un día o dos.

Evite zumos de fruta. Grandes cantidades de fructosa pueden ser difíciles de digerir.
Consuma: plátanos, arroz, puré de manzana y pan tostado. Todos son suaves, relajantes, los plátanos y puré de manzana contienen pectina, un tipo de fibra soluble que absorbe el exceso de líquido en el intestino y ralentiza el paso de las heces. (Evitar el jugo de manzana, puede empeorar la diarrea).

Las zanahorias son otra fuente calmante de pectina. Cocine algunas zanahorias hasta que estén suaves, luego cuélelas en la licuadora con un poco de agua y puré hasta que se haga una consistencia de papilla. Coma un cuarto de media taza cada hora.

Evite alimentos ricos en fibra dietética, que pueden ser difíciles de digerir. Eso significa judías verdes, repollo o coles de Bruselas.

Coma yogur que contiene "cultivos vivos" como: Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium. Estos ayudan a restaurar los niveles saludables de las bacterias útiles en su intestino.

Beba té negro endulzado con azúcar. El agua caliente ayuda a la rehidratación y el té contiene taninos astringentes que ayudan a reducir la inflamación intestinal.

Las cápsulas de goldenseal seca parecen matar muchas de las bacterias, como e. coli, que causa diarrea. El compuesto clave en la hierba es la berberina. Tome las cápsulas diariamente hasta que la diarrea mejore o desaparezca.

Las semillas de psyllium absorben el exceso de líquido en el intestino, haciendo heces más voluminosas. Son el ingrediente clave del Metamucil y en muchos otros productos de fibra natural. Tome de una a tres cucharadas mezclados en agua cada día.

Si fue valioso este artículo para usted y tiene algún otro remedio que pueda compartirlo con los lectores puede escribirlo en los comentarios, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario