miércoles, 19 de diciembre de 2012

Remedios naturales para dolor de espalda


El dolor de espalda es un problema común entre muchas personas, no sólo las personas mayores y de mediana edad, sino también de los jóvenes que trabajan durante largas horas junto con su estilo de vida. La parte trasera lleva la mayor parte del peso del cuerpo y este problema es más pronunciado entre las personas que tienen sobrepeso porque en su caso, tienen que soportar la carga extra de su exceso de peso.



Las diversas causas de dolor de espalda son la mala postura, falta de ejercicio, el exceso de estrés, tensión muscular, etc.

 Éstos son algunos remedios para ayudarle a lidiar con este problema

- Si usted tiene sobrepeso, lo primero que debe hacer es perder el exceso de peso, porque entonces su espalda no tendrá que soportar la presión extra.

- Masajear la espalda con aceite de ajo y aceite de eucalipto para buscar alivio del dolor y la inflamación.

- Beba un vaso de agua tibia mezclada con una cucharada de miel para aliviar dolor de espalda.

- La deficiencia de vitamina C hace que uno propensos a dolor de espalda. Por lo tanto, aumentar la ingesta de vitamina C en su dieta. 

- Aplique una toalla después de ser empapada en agua salada caliente, en la parte posterior. La aplicación de calor de esta manera proporcionar alivio.


- Ejercicio. Pregúntele a su médico o un terapeuta físico sobre qué tipos de ejercicios que usted puede hacer para estirar y fortalecer los músculos de la espalda, los hombros y el estómago. Estos músculos ayudan a apoyar la columna vertebral. Los músculos fuertes pueden ayudar a mejorar su postura, mantener su cuerpo en mejor equilibrio, disminuir la posibilidad de lesiones y reducir el dolor.

-Practique una buena postura. La mala postura pone la tensión en su espalda. Asegúrese al  ponerse de pie o sentarse bien. 

Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para sentirse mejor:

-Aprenda las maneras de reducir el estrés. El estrés puede hacer que el dolor se sienta peor. Usted puede tratar con respiración profunda y ejercicios de relajación o meditación.

 -Manejo del estrés: Ejercicios de respiración para la relajación
Coma una dieta nutritiva. Obtenga suficiente calcio y vitamina D puede ayudar a prevenir la osteoporosis, que puede conducir a fracturas por compresión y dolor de espalda. 

-No fume. Fumar disminuye el flujo sanguíneo y retrasa la cicatrización. Si necesita ayuda para dejar de fumar, vea el tema Dejar de fumar.

-Tenga mucho cuidado cuando levante. Cuando tenga que levantar, doble las rodillas y mantenga la espalda recta. Evite torcerse. Mantenga la carga cerca de su cuerpo.

-Use un diario del dolor. Escriba cómo su estado de ánimo, pensamientos, patrones de sueño, actividades y medicamentos afectan su espalda. Tenga un registro del dolor puede ayudarle a usted y a su médico a encontrar mejores maneras de tratar el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario