Las diversas causas de dolor de espalda son la mala postura, falta de ejercicio, el exceso de estrés, tensión muscular, etc.
Éstos son algunos remedios para ayudarle a lidiar con este problema
- Si usted tiene sobrepeso, lo primero que debe hacer es perder el exceso de peso, porque entonces su espalda no tendrá que soportar la presión extra.
- Masajear la espalda con aceite de ajo y aceite de eucalipto para buscar alivio del dolor y la inflamación.
- Beba un vaso de agua tibia mezclada con una cucharada de miel para aliviar dolor de espalda.
- La deficiencia de vitamina C hace que uno propensos a dolor de espalda. Por lo tanto, aumentar la ingesta de vitamina C en su dieta.
- Aplique una toalla después de ser empapada en agua salada caliente, en la parte posterior. La aplicación de calor de esta manera proporcionar alivio.
- Ejercicio. Pregúntele a su médico o un terapeuta físico sobre qué tipos de ejercicios que usted puede hacer para estirar y fortalecer los músculos de la espalda, los hombros y el estómago. Estos músculos ayudan a apoyar la columna vertebral. Los músculos fuertes pueden ayudar a mejorar su postura, mantener su cuerpo en mejor equilibrio, disminuir la posibilidad de lesiones y reducir el dolor.
-Practique una buena postura. La mala postura pone la tensión en su espalda. Asegúrese al ponerse de pie o sentarse bien.
Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para sentirse mejor:
-Aprenda las maneras de reducir el estrés. El estrés puede hacer que el dolor se sienta peor. Usted puede tratar con respiración profunda y ejercicios de relajación o meditación.
-Manejo del estrés: Ejercicios de respiración para la relajación
Coma una dieta nutritiva. Obtenga suficiente calcio y vitamina D puede ayudar a prevenir la osteoporosis, que puede conducir a fracturas por compresión y dolor de espalda.
-No fume. Fumar disminuye el flujo sanguíneo y retrasa la cicatrización. Si necesita ayuda para dejar de fumar, vea el tema Dejar de fumar.
-Tenga mucho cuidado cuando levante. Cuando tenga que levantar, doble las rodillas y mantenga la espalda recta. Evite torcerse. Mantenga la carga cerca de su cuerpo.
-Use un diario del dolor. Escriba cómo su estado de ánimo, pensamientos, patrones de sueño, actividades y medicamentos afectan su espalda. Tenga un registro del dolor puede ayudarle a usted y a su médico a encontrar mejores maneras de tratar el dolor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario