viernes, 28 de diciembre de 2012

Remedios naturales para las estrías


La presencia de estrías puede llegar como sorpresa para muchos. Un día la piel está perfecta y después puede amanecer con los inquietantes cambios de color y cicatrices en la superficie. 

Son el resultado de los desequilibrios hormonales causados ​​a menudo por la ganancia rápida de peso y pérdida. Mientras que su presencia es problemática, los remedios naturales para las estrías se emplean a menudo como una forma de eliminarlas.

Hay bastantes razones para mirar hacia remedios naturales como una opción viable para deshacerse de las estrías. Aquellos que desean evitar la cirugía o preocupantes métodos de terapia de inyección sin duda se sentirán atraídos por los beneficios no dañinos de los remedios naturales para las estrías.

El factor costo sería otra razón, ya que la mayoría de estos remedios son increíblemente baratos de conseguir. También, bastante fácil de aplicar, es otra gran ventaja.

Así que, sin más, aquí están algunos de los mejores remedios caseros para las estrías puedes darle una oportunidad.

Prevención
El mejor remedio casero sería la prevención. Las dietas estrictas, atracones o ganancia de pesas excesivo, pueden contribuir a la aparición de estrías debido al aumento rápido de peso tales elecciones de estilo de vida puede hacer.

Es del todo posible, se debe evitar tomar la decisión preocupante que ganar o perder peso de manera rápida. Si lo hace, disminuirá el potencial para el desarrollo de las estrías de forma significativa.

Por supuesto, habrá aquellas situaciones en las que no son capaces de prevenir la aparición de estrías. Puede que tenga que hacer frente a la eliminación de ellos, ya que están apareciendo actualmente en su piel.

Aceites hechos en casa
Un remedio común entre los remedios naturales para las estrías sería la necesidad de aplicar un ungüento de aceite que puede trabajar en nutrir la piel y eliminar todas esas estrías no deseadas.

Mezcle el aceite de vitamina A y E, junto con el aceite de oliva y el gel de aloe vera. El aceite de oliva, por supuesto, se puede comprar en cualquier tienda de comestibles.

Los otros ingredientes pueden encontrarse fácilmente en cualquier tienda de salud y nutrición. Una vez que se han mezclado estas sustancias al mismo tiempo, se le ha hecho una crema tópica adecuada que podría muy bien reducir o eliminar la presencia de estrías.



Aceite de coco mezclado con mantequilla Coco
Hay otro tipo de solución tópica que puede hacer muy fácil. El aceite de coco mezclado con mantequilla de coco y jugo de limón también puede ser fácilmente mezclados entre sí para crear un tópico que puede ser aplicado directamente al lugar donde las estrías aparecen.

Algunos han llegado a sugerir que la mantequilla de coco solo, es uno de los mejores remedios caseros para las estrías.

Tal vez usted podría tratar de usar sólo manteca de cacao y si los resultados no son lo que usted quiere, usted siempre puede agregar los demás ingredientes a la mezcla. La mantequilla de coco también se puede mezclar con la manteca de karité y se aplica a las estrías.

También puede mezclar y combinar algunos de los remedios caseros para las estrías. Por ejemplo, usted tiene la opción de mezclar la vitamina E con mantequilla de coco y ver cómo funciona para usted.
Una nota adicional, aquí es cuando se utiliza la mantequilla de coco como tratamiento tópico, siempre trate utilizar el 100% natural, de la mantequilla de coco. Los ingredientes procesados ​​generalmente no son de interés para aquellos ​​en los remedios caseros naturales, ya que estos ingredientes no son naturales.



Patatas
De todos los remedios caseros para las estrías, uno de los más minimalistas de todos sería cortar una patata en trozos y frotar el líquido de los trozos de papa en las estrías.

Si le sirvió este artículo o si sabe algún otro remedio para las estrías puede escribirlo en los comentarios, gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario