sábado, 1 de diciembre de 2012

Remedios naturales para la candidiasis



La candidiasis oral se desarrolla debido a una sobreproducción de el hongo llamado Candida albicans. La candidiasis oral se caracteriza por manchas blancas cremosas que aparecen en la lengua y las mejillas de la boca. Estas manchas son dolorosas y sangran ligeramente al rascarse. La candida albicans es más común en la boca. Un sistema inmunológico debilitado o un exceso de antibióticos puede matar a las bacterias saludables. Los médicos pueden recetan medicamentos, pero muchas personas optan por el tratamiento natural.


Remedios caseros para Candida

Tome Lactobacillus bifidus y suplementos probióticos a diario. Estas bacterias crecen para formar una capa protectora sobre el tracto digestivo que mantiene las colonias de levaduras de la formación. Asegúrese de revisar las fechas de caducidad en el envase. Para las infecciones vaginales, colocque las cápsulas de probióticos en la vagina antes de ir a la cama cada noche durante dos semanas.

Tome entre 1.000 y 2.000 miligramos de ácido caprílico diario con las comidas. Este ácido graso natural es un antifúngico efectivo para el tratamiento de candida. Puesto que el ácido caprílico es fácilmente absorbido por el intestino, es necesario tener una forma de liberación retardada o con recubrimiento entérico, de modo que el suplemento se libere gradualmente a lo largo de todo el tracto digestivo.

Evite el azúcar refinada, miel, jarabe de arce y zumo de frutas. También evite las gomas de mascar con sabor a xilitol, que puede agravar la candidiasis. Evite antibióticos, esteroides y pastillas anticonceptivas.

Varios agentes antifúngicos diferentes se utilizan para tratar las infecciones de levadura. Las cremas tópicas incluyen butoconazol (Femstat 3) y miconazol (Monistat), algunos de los cuales están disponibles sin receta médica. Nistatina (Mycolog, Mycostatin, Nilstat) es relativamente seguro, ya que no se absorbe en el tracto gastrointestinal. Agentes fuertes incluyen fluconazol (Diflucan), itraconazol (Sporanox) y ketoconazol (Nizoral). El uso de ketoconazol se debe evitar, si es posible, dado que este fármaco puede ser tóxico para el hígado. Si utiliza ketoconazol, su uso debe ser supervisado por un especialista en enfermedades infecciosas.

Si usted toma la receta anticoagulante warfarina (Coumadin), usted debe consultar a su médico antes de usar productos de venta libre como miconazol vaginal. El miconazol es un antifúngico se encuentra en algunas cremas y supositorios utilizados para tratar la candidiasis vaginal. Sangrado o hematomas pueden ocurrir si la warfarina y miconazol vaginal se usan juntos.

En personas sanas, el consumo alto de azúcar tiene muy poco efecto sobre el crecimiento de la levadura. Sólo cuando el equilibrio de la levadura y de otras bacterias presentes en la naturaleza se altera por el tratamiento con antibióticos o lesión del sistema inmune hay un exceso de levadura se convierte en un problema.

Si bien el exceso de levadura en las membranas mucosas que recubren el tracto gastrointestinal, la garganta, la nariz, la uretra y la vagina son relativamente comunes, La cándida de la sangre y órganos internos son extremadamente raros. Los efectos de Candida en el sistema endocrino, inmune y nervioso son causados ​​por cambios en la absorción de nutrientes en lugar de por la propia Candidiasis.

Si un bebé alimentado con leche materna desarrolla aftas orales o una madre desarrolla una infección de candidiasis bucal de los pezones, la madre y el bebé deben recibir tratamiento para erradicar la infección, aunque sólo uno de ellos parece ser afectado.

Si usted está buscando otras maneras de tratar la Candidiasis en casa, es posible que desee considerar una limpieza de colon totalmente natural. La limpieza de colon con hierbas y fibra ayuda a limpiar el colon de toxinas y residuos al tiempo que ofrece poderosas hierbas digestivas para tejido intestinal expuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario