viernes, 7 de diciembre de 2012

Remedios naturales para la faringitis


Los dolores de garganta son a menudo asociados con resfriado o gripe. Pero, la verdad es que hay muchas otras cosas que pueden causar dolor de garganta, como alergias, infecciones nasales, reflujo ácido, el humo del cigarrillo, la contaminación, el aire seco, o incluso gritar.

Cuando las membranas mucosas de las vías respiratorias se secan o se inflaman, el resultado es una garganta áspera y cruda.

La mayoría de las gargantas con dolor son una señal de que usted puede contraer un resfriado o gripe y desaparecen en unos pocos días. Sin embargo, con los síntomas persistentes debe visitar a su médico para descartar una afección más grave.

Cuando usted tiene dolor de garganta, simplemente tragar puede ser insoportable. Los dolores de garganta también pueden hacer difícil hablar. Hay algunos buenos remedios naturales para el dolor dolor de garganta.

Beba algo caliente

Tomar algo caliente es uno de los mejores remedios para el dolor de garganta. El líquido tibio se siente. Y le ayudará a rehidratar sequedad de las mucosas, lo que podría ayudar a acelerar su recuperación.

Usted puede beber cualquier bebida caliente, aunque podría ser mejor si usted se aleja de las bebidas con cafeína. 

Los tés de hierbas, café descafeinado, el caldo de pollo y agua caliente con limón y miel son buenas opciones para el alivio.

Si usted está congestionado(a), respire el vapor de una bebida caliente le ayudará a respirar mejor.

Si su nariz está tapada y tienen dolor de garganta abra sus fosas nasales con un descongestionante nasal en aerosol como Afrin.

Haga gárgaras con agua tibia salada. Hacer gárgaras con agua salada tibia tres o cuatro veces al día aliviará su dolor de garganta y rehidratará los tejidos secos. Añada la mitad de una cucharadita de sal en una taza de agua tibia. Haga gárgaras durante varios segundos y luego escupa. Repita una o dos veces más. Cuando haya terminado su garganta se sentirá mucho mejor.

Té de manzanilla. 1 cucharadita de manzanilla en 1 taza de agua caliente. Colar. Deje enfriar hasta que esté tibio y haga gárgaras cuando sea necesario.

Añada una cucharada de whisky en un vaso grande de agua tibia y haga gárgaras puede ayudar a adormecer el dolor de garganta. 

Té de madreselva. Un cuarto (aproximadamente 1 litro) de agua a ebullición. Añada una taza de flores de madreselva (no las hojas), la cubierta y déjela reposar 10 minutos y luego colar. Hasta cuatro tazas al día. La flor de la madreselva es una hierba de sabor y olor dulce, es uno de los remedios más utilizados para el dolor de garganta en la medicina tradicional china. 

Limón, vinagre de sidra de manzana, pimienta y miel. Añada una cucharadita de vinagre de sidra de manzana, una pizca pequeña de pimienta de cayena, jugo de 1/2 limón y una cucharadita de miel a una taza de agua caliente. Mezcle bien y beba hasta 3 o 4 tazas por día. 

El aire seco irrita la garganta. El uso de un humidificador añade humedad al aire y reduce la irritación. Si es posible, mantenga un humidificador en la oficina en el trabajo. En casa, coloque el humidificador en la habitación donde usted tendrá que pasar la mayor parte del tiempo. Si el dolor de garganta lo deja dormir, tener un humidificador en su habitación por la noche podría ayudar a dormir mejor.

Caramelos. chupar un caramelo duro estimula la producción de saliva, lo que ayudará a humedecer su garganta seca e irritada.

Comer ajo. Contiene un agente antiviral y antibacteriana. Así que comer ajo es bueno. También puede obtener píldoras de ajo.

Té de jengibre. Es muy eficaz para el tratamiento rápido de problemas de garganta.

Jugo de lima: Mezcle 1 cucharadita y 1 cucharada de jugo de limón y miel, ingiera pequeñas cantidades lentamente 2-3 veces al día.

Mejorana: Beba té mejorana con un poco de limón y miel para aliviar el dolor de garganta esto reducirá la tos.

La raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra). Es otro buen remedio para el dolor de garganta, sin embargo, no debe ser utilizado por personas con presión arterial alta, corazón, riñón o hígado, las mujeres embarazadas o en lactancia, o personas que estén tomando diuréticos, medicamentos para la presión arterial.

Malvavisco (Althaea officinalis). Una hierba que se encuentra en Europa y América del Norte, se ha utilizado durante siglos como un remedio natural para el dolor de garganta. EL malvavisco también puede disminuir la absorción de otros fármacos si se toman al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario