Si tiene alguna duda, pruebe la aclaración en una pequeña sección de cabello cerca de la nuca de su cuello para asegurarse de que le guste el color.
Remedios naturales para aclarar el cabello
Miel
La miel es una fuente natural de peróxido de hidrógeno, lo que hace que sea un aclarador ideal para el cabello. Ponga una cucharada de miel en un vaso de agua y deje que el peróxido de hidrógeno durante 30 minutos. Déjelo actuar durante al menos 20 minutos, sentado en el sol le ayudará a trabajar más rápido.
Manzanilla
Las flores de manzanilla son conocidas por sus efectos blanqueadores de pelo. Las puede encontrar en las tiendas naturistas. Hierva una taza de las flores en dos tazas de agua durante 30 minutos, y luego deje que se enfríe. Enjuague el cabello a diario con esta mezcla.
Limón
Ruibarbo
Si tiene el cabello castaño claro y le gustaría aclarar a rubio miel, puede intentar con el ruibarbo. Corte el ruibarbo en pedazos pequeños y luego cocine a fuego lento en cuatro tazas de agua durante una hora. Cuele el líquido y déjelo enfriar. Vierta el líquido sobre el cabello limpio y húmedo acondicionado. Puede repetir el proceso por la captura del líquido en un recipiente, ya que viene de su cabello y lo puede volver a utilizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario