miércoles, 5 de diciembre de 2012

Remedios naturales para la colitis

La colitis crónica puede tener algunos síntomas graves. La colitis ulcerosa es la peor con calambres abdominales, diarrea y sangre en las heces. La colitis llanura menos grave no causará muchos problemas, pero cuando empiece a tener el dolor abdominal y deposiciones con sangre, es hora de ver un doctor. Las principales causas de la colitis son indigestión, estreñimiento prolongado, el estrés, la dieta poco saludable, medicamentos y alergias a ciertos alimentos. La colitis comienza en el intestino grueso y, si no se trata, se abre camino hacia arriba. La Colitis ulcerosa puede provocar llagas abiertas en el intestino grueso y, si no se trata adecuadamente, los resultados pueden ser tan malos como las heces acuosas frecuentes con sangre, fiebre, náuseas y pérdida de peso severa. A menudo y con el tiempo las personas con colitis severa estarán desnutridas porque al tener un ataque de asma puede ser difícil mantener una dieta saludable. Hay maneras de aliviar y tratar ataques de asma por el uso de remedios naturales pero recuerde siempre consultar a su médico antes de que sea demasiado tarde porque la colitis puede ser fatal.


Remedios naturales para la colitis

Cosas que necesitará
Jugo de verduras
Plátanos
Manzanas

Instrucciones

Coma dos o tres plátanos maduros todos los días para ayudar a aliviar los síntomas de colitis. Los plátanos son de fácil digestión, ya que son suaves. Las bananas alivian los síntomas de la colitis y ayudar a promover el proceso de curación.

Coma por lo menos una manzana al vapor o hervida todos los días. Las manzanas son ricas en minerales como el hierro y el fósforo y pueden ser un remedio casero muy eficaz para ayudar en el proceso de curación de la colitis.

Beba un vaso de leche o agua de coco tierno por lo menos una vez al día. Para obtener mejores resultados con el suero de leche o agua de coco, intente beber dos vasos al día de cualquiera de ellos. Suero de mantequilla y el agua de coco puede ayudar a aliviar los síntomas de la colitis. El agua de coco es calmante para el colon.

Mezcle una taza de arroz hervido con un vaso de leche y un plátano maduro y coma todos los días. El arroz es bajo en fibra y calmante para los pacientes que sufren de colitis. Para aquellos que sufren de colitis, es muy importante comer una dieta saludable. Un plato de arroz hervido, suero de leche y un plátano es una buena fuente de nutrición y ayudará a aliviar los síntomas de la colitis y le ayudará en el proceso curativo.

Dése un enema con agua tibia. Espere 10 a 20 minutos y luego tome un enema con 90 a 120 ml. de la hierba de trigo. Conserve la hierba de trigo durante 15 minutos. El pasto de trigo ayuda a desintoxicar las paredes del colon cuando se usa como enema. El pasto de trigo se puede encontrar en cualquier tienda de alimentos saludables o naturista. También se puede cultivar en casa en macetas de barro. La hierba de trigo es un remedio muy eficaz para enfermedades y trastornos asociados con la colitis. Un enema es una forma de poner líquidos en el colon y el recto a través del ano. El nema se utilizan para fines médicos y puede ayudar a limpiar el colon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario