Remedios naturales para la colitis
Cosas que necesitará
Jugo de verduras
Plátanos
Manzanas
Instrucciones
Coma dos o tres plátanos maduros todos los días para ayudar a aliviar los síntomas de colitis. Los plátanos son de fácil digestión, ya que son suaves. Las bananas alivian los síntomas de la colitis y ayudar a promover el proceso de curación.
Coma por lo menos una manzana al vapor o hervida todos los días. Las manzanas son ricas en minerales como el hierro y el fósforo y pueden ser un remedio casero muy eficaz para ayudar en el proceso de curación de la colitis.
Beba un vaso de leche o agua de coco tierno por lo menos una vez al día. Para obtener mejores resultados con el suero de leche o agua de coco, intente beber dos vasos al día de cualquiera de ellos. Suero de mantequilla y el agua de coco puede ayudar a aliviar los síntomas de la colitis. El agua de coco es calmante para el colon.
Mezcle una taza de arroz hervido con un vaso de leche y un plátano maduro y coma todos los días. El arroz es bajo en fibra y calmante para los pacientes que sufren de colitis. Para aquellos que sufren de colitis, es muy importante comer una dieta saludable. Un plato de arroz hervido, suero de leche y un plátano es una buena fuente de nutrición y ayudará a aliviar los síntomas de la colitis y le ayudará en el proceso curativo.
Dése un enema con agua tibia. Espere 10 a 20 minutos y luego tome un enema con 90 a 120 ml. de la hierba de trigo. Conserve la hierba de trigo durante 15 minutos. El pasto de trigo ayuda a desintoxicar las paredes del colon cuando se usa como enema. El pasto de trigo se puede encontrar en cualquier tienda de alimentos saludables o naturista. También se puede cultivar en casa en macetas de barro. La hierba de trigo es un remedio muy eficaz para enfermedades y trastornos asociados con la colitis. Un enema es una forma de poner líquidos en el colon y el recto a través del ano. El nema se utilizan para fines médicos y puede ayudar a limpiar el colon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario