viernes, 30 de noviembre de 2012

Remedios naturales para las hemorroides internas


Las hemorroides, también conocidas como almorranas, son venas varicosas inflamadas y dolorosas en el canal del ano. Según los últimos informes, alrededor del 75% de los estadounidenses sufren de hemorroides en algún momento de sus vidas. La mayoría de los casos ocurren durante mediados hasta finales de año. Aparte de esto, las mujeres embarazadas y las personas con estilos de vida sedentarios son víctimas habituales de esta dolencia.

Generalmente, hay dos tipos de hemorroides que pueden ser experimentados por un individuo. Estos dos tipos se clasificaron según el lugar donde aparece la vena hinchada. Las hemorroides externas se ven generalmente en la piel de la abertura anal, creando en forma de globo protuberancias. Las hemorroides internas, por otro lado, crean las protuberancias que se producen en el interior. Este tipo es el más frecuente entre los muchos casos de hemorroides.

Aparte de ir con un médico para someter laa hemorroidectomía, también es altamente recomendable realizar algunos remedios naturales para las hemorroides internas.
Una de las formas más convenientes de aliviar el dolor causado por las protuberancias es incluir más fibras en la dieta del paciente. Es aconsejable comenzar incluyendo 20-30 gramos de fibra en el inicio de la dieta. Le ayudará a ablandar las heces y facilitar el sangrado. Frutas, legumbres, cereales y trigo integral por nombrar algunos alimentos ricos en fibra.
Otra forma es mediante la preparación del un "baño de asiento". Esto se puede hacerc mediante una tina de baño con agua caliente y deje que el paciente se siente allí durante 10-15 minutos. El efecto es debido a la sensación terapéutica inducida por el agua caliente mientras que las caderas del paciente está en el agua.

Mantenga el área limpia frotando suavemente con bolas de algodón tejido o bruja hazel empapadas. Las hemorroides internas no se pueden aliviar con este tipo de tratamiento externo.

Aplique una crema calmante para el área rectal. Esto puede hacerse mediante la aplicación de una pequeña cantidad de gel de aloe vera, crema de hidrocortisona o crema comercial para hemorroides  y suavemente inserte en el recto. La crema para las hemorroides comercial viene con un aplicador especial para ayudar a alcanzar las hemorroides internas con las mínimas molestias.

Tome un analgésico para reducir cualquier molestia que pueda estar experimentando. Siéntase en una almohada o evitar sentarse en superficies duras, si es posible.

Sumérjase en un baño caliente de 1 a 2 pulgadas de agua y utilice sales de Epsom. Permanezca en el agua durante por lo menos 15 a 20 minutos. Repita tantas veces como desee. Las sales de Epsom ayudar a limpiar y calmar los tejidos inflamados y la comezón. Puede comprar las sales Epson en cualquier farmacia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario