jueves, 15 de noviembre de 2012

Remedios naturales para la vejiga



El tratamiento para infecciones de la vejiga, también conocida como, cistitis o infección urinaria (infección del tracto urinario), se puede iniciar en las primeras muestras de síntomas. Si usted es demasiado sensible a los antibióticos, si tiene alergias u otras razones para no buscar tratamiento para la infección de la vejiga, los remedios caseros que pueden ayudar. Si una infección de la vejiga no responde al tratamiento casero a las 24 horas, si los síntomas empeoran, o si presenta escalofríos, fiebre, dolor de espalda, sangre en la orina o malestar, consulte con su médico. El tratamiento normal para la infección de la vejiga es con antibióticos, y se recomienda en combinación con el tratamientos caseros. Las infecciones de la vejiga puede causar complicaciones graves y enfermedad si la bacteria se propaga a los riñones.

Beba jugo de arándano

El jugo de arándano hace que sea difícil que las bacterias se adhieran a la pared de la vejiga. Beba jugo de arándano a la primera señal de una infección de la vejiga (urgencia de orinar y ardor) es un tratamiento en el hogar aceptable que podría eliminar una infección de la vejiga leve. Beber jugo de arándano regularmente puede ayudar a prevenir la infección de la vejiga recurrente. Se acidifica la orina, haciendo que el medio ambiente en la vejiga menos amigable para el crecimiento bacteriano. Se sugiere que beber 10 oz jugo de arándano al día. También puede tomar una pastilla de arándanos o beber 2 oz extraer el jugo de arándano al día. Una advertencia: El jugo de arándano puede interferir con el anticoagulante warfarina (Coumadin).

Orinar con frecuencia

Orinar con frecuencia ayuda a deshacerse de bacterias dañinas de la vejiga. 

Placa Térmica o botella de agua caliente para el dolor

Una almohadilla eléctrica o bolsa de agua caliente en el abdomen inferior puede ayudar a aliviar el dolor. Estos tratamientos no liberar el cuerpo de las bacterias que causan la infección de la vejiga, pero se puede utilizar para la comodidad hasta que la infección termine. No se duerma con la almohadilla térmica en ese lugar y siempre siga las instrucciones para un uso seguro.

Aumentar la ingesta de agua

A menos que se lo indique su médico para restringir los líquidos a causa de enfermedades del corazón (insuficiencia cardíaca congestiva en particular o enfermedad renal), es importante aumentar la ingesta de líquidos para ayudar a eliminar las bacterias de la vejiga. Evite los líquidos que deshidratan e irritan la vejiga, especialmente la cafeína y el alcohol. Aumente el consumo de agua como parte de su tratamiento para la infección de vejiga.

Evite los alimentos picantes

Evite los alimentos condimentados, que pueden agravar los síntomas. Los alimentos no contribuyen a la infección de la vejiga o ayudan a eliminar las bacterias, pero pueden hacer que los síntomas empeoren.

Tome duchas no, Baños

Sumergirse en la bañera puede volver a introducir bacterias en la vejiga. Tome duchas, y evitar el uso de jabones que puedan irritar. No utilizar productos de higiene femenina.

Prevenir que se Extienda bacteriana

Se advierte a las mujeres limpiarse siempre de adelante hacia atrás después de defecar. Los antibióticos y otros tratamientos son inútiles si las bacterias del intestino se vuelven a introducir en la vejiga. E. coli, bacterias encontradas en el intestino, son causa común de infección de la vejiga en las mujeres. Las bacterias intestinales se propagan fácilmente de la zona anal a la uretra (por donde sale la orina), y luego se propagan a la vejiga. Las infecciones de la vejiga que se diseminan a los riñones puede causar una infección sistémica generalizada. Consulte a su médico acerca de los síntomas de la infección de la vejiga. El tratamiento casero o natural de infección de la vejiga se debe combinar con orientación médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario