jueves, 1 de noviembre de 2012

Remedios naturales para las articulaciones



El dolor articular es un desarrollo normal en las personas, sobre todo a medida que envejecen, a menudo se asocia con el desgaste en una articulación en particular. Cartílago, bursas inflamadas o bursitis o dolor articular crónica como la artritis reumatoide, pueden causar dolor en las articulaciones y en muchos casos es una condición que sigue empeorando con el tiempo. Sin embargo, hay varias cosas que usted puede hacer para reducir naturalmente el dolor articular. Estos remedios son sólo temporales, pero cuando se hace con el tiempo se puede hacer una gran diferencia en la reducción de dolor al tiempo que aumenta la comodidad y la movilidad de la articulación.


Paso 1

Tome hierbas conocidas por sus poderes anti-inflamatorios. La cantidad que usted debe tomar de cada hierba depende del tipo de hierba y su potencia. Consulte las instrucciones en el suplemento de hierbas que usted compre o que hable con su médico. Anti-inflamatorios hierbas a menudo contienen salicilatos. Las hierbas comunes utilizadas para aliviar el dolor articular incluyen ginseng, cohosh negro, la zarzaparrilla, el ñame salvaje y el garrote del diablo.

Paso 2

Consuma algas kelp marrón o si su dolor en las articulaciones es el resultado de las toxinas que puede encontrar en su cuerpo. Las toxinas tales como estroncio, bario, cadmio y el radio de vez en cuando pueden contactar y entrar en el cuerpo humano. Por ejemplo, el cadmio se utiliza en la agricultura y si entra en contacto con ella, dolor en las articulaciones puede ocurrir a veces. Las algas kelp y el tratamiento de su cuerpo por la infusión con alginatos que se unen a estos productos químicos y le permitirá pasar con seguridad a través del tracto digestivo de su cuerpo.

Paso 3

Tome ácidos grasos esenciales (EFA) suplementos o coma alimentos ricos en ácidos grasos esenciales. EFAs viene como un suplemento píldora se puede tomar por vía oral, o puede tomar una cucharada de semillas de lino o aceite de onagra tres veces al día para aliviar o reducir el dolor en las articulaciones.

Paso 4

Considere la posibilidad de acupuntura, un tratamiento con aguja china que utiliza la estimulación del nervio para reducir el dolor en las articulaciones. Algunas personas reportan una disminución en el dolor articular después de recibir tratamientos de acupuntura.

Paso 5

Cambie su rutina de ejercicios si su método de ejercicio es exigente en sus articulaciones. Correr puede poner una gran cantidad de estrés en las articulaciones de las caderas, las rodillas y los tobillos y exacerbar el dolor articular. Andar en bicicleta y nadar son dos ejercicios que ponen un mínimo de tensión en sus articulaciones mientras que proporciona el ejercicio adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario