viernes, 2 de noviembre de 2012

Remedios naturales para la gastritis crónica



La gastrisis es una inflamación del revestimiento del estómago, por lo general se puede tratar en casa con remedios naturales. El tratamiento de gastritis dependerá de su causa, pero en su mayor parte, la gastritis es tratada para la reducción del ácido del estómago. Siempre consulte a su médico antes de comenzar cualquier tratamiento gastritis.

Causas y síntomas

La gastritis suele ser causada por el consumo excesivo de alcohol, vómitos crónicos, estrés o el uso a largo plazo de ciertos medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos. Los casos agudos de gastritis pueden ser causados por una infección bacteriana o viral, tales como Helicobacter pylori, anemia perniciosa o reflujo biliar. Los síntomas pueden incluir dolor abdominal, náuseas, vómitos y pérdida del apetito.

Remedios líquidos

Algunas bebidas también son excelentes como remedio natural para la gastritis. Beber agua de coco para tratar la gastritis. Este tratamiento es el más eficaz cuando no se consume nada más que agua de coco durante las primeras 24 horas después de comenzar los síntomas de gastritis. Beba medio vaso de jugo de patata media hora antes de las comidas también es recomendable. 

También hay bebidas que se pueden preparar. Mezcle 200 ml de jugo de espinaca y 300 ml de jugo de zanahoria para este tratamiento, se toma una vez al día. El agua se mezclada con agua comino tamarindo o suero de leche y cuajada puede curar la gastritis también.

Bebidas calientes también pueden resultar igualmente útiles. Vierta una taza de agua hirviendo en una taza con dos cucharadas de hojas de durazno y deje enfriar durante 10 minutos. Usted debe beber esto tres veces al día para ayudar a tratar la gastritis. También puede sumerjir tres o cuatro higos en agua caliente durante 10 minutos y luego se cuela para hacer otro tratamiento para la gastritis.

Hierbas

Las hierbas pueden proporcionar tratamientos caseros para la gastritis, beba un té de regaliz tres veces al día. Coloque la mitad de una cucharadita de regaliz en en agua hirviendo, espere 10 minutos, luego colar y beber. Añada una cucharadita de ajwain y una pizca de sal en un vaso de agua tibia para hacer otra infusión de hierbas.

También puede masticar hierbas como remedio natural. Masticar jengibre fresco antes de las comidas puede prevenir la gastritis. El jengibre también puede aliviar la mayoría de los síntomas de la gastritis como náuseas, indigestión y flatulencia, el jengibre cura el tejido estomacal e intestinal y es un natural anti-inflamatorio y anti-bacteriano. Mastique hinojo asado después de las comidas, también puede proporcionar alivio de gastritis.

Cambios en la dieta

Algunos cambios simples en su dieta puede ayudarle a superar y prevenir la gastritis. Asegúrese de beber jugo de frutas todos los días y por lo menos ocho vasos grandes de agua. Una taza de gachas de arroz dos veces al día es un tratamiento casero para la gastritis. También recomiendan comer muchas frutas jugosas y tenerte última comida al menos 2 horas antes de irse a dormir.

Lo que no debe comer

No comer alimentos picantes o carne y abstenerse de beber té o café fuerte mientras que sufre de gastritis. También debe abstenerse de los productos del tabaco y la nicotina, caramelos, alimentos ácidos, encurtidos, chiles, condimentos y especias, sobre todo pimienta roja.

Debe dejar de tomar medicamentos antiinflamatorios si su gastritis fue causada por el uso crónico de medicamentos. Deje de beber alcohol si su gastritis fue causada por el consumo excesivo o habitual.

Otros remedios

Existen tratamientos caseros que pueden ayudar si usted tiene gastritis que no tienen que ver con su dieta. Aplique calor dos veces al día con una compresa caliente o botella de agua caliente en su estómago cuando está vacío o por lo menos 2 horas después de comer. También debe darse un baño de fricción seca frotando la piel con una toalla seca o un arbusto de cerdas suaves, así como un baño de esponja todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario