martes, 27 de noviembre de 2012

Remedios naturales inflamación del colon

La inflamación del colon, también conocida como enfermedad diverticular o diverticulosis, es una condición en la que se irrita o se hincha el intestino grueso o colon. Esta inflamación puede causar dolor abdominal, fiebre, sangrado rectal, náuseas, vómitos e irregularidades digestivas. De acuerdo con expertos, las medidas dietéticas se pueden ayudar a prevenir o tratar los síntomas de la diverticulosis.

Los hidratos de carbono procesados

Los carbohidratos procesados ​​o enriquecidos son bajos en nutrientes y fibra. Una dieta alta en fibra que proporcione25g a 35g de fibra al día puede ayudar a reducir la inflamación del colon. Evite o limite el consumo de pan blanco o de trigo, cereales bajos en fibra, arroz instantáneo, pastas, dulces preparados comercialmente. Sustituya estos alimentos con variedades de grano entero, como los cereales fortificados, Panes 100 por ciento de granos enteros, frutas, verduras, semillas de lino y legumbres para obtener los mejores resultados posibles. Para fibra añadida, espolvorear semillas de lino molidas o polvo de salvado de avena a los cereales, sopas y productos horneados. Coma frutas y verduras frescas en lugar de dulces, papitas fritas o pretzels y reemplace la harina blanca con variedades de grano entero horneado. Consuma una variedad de alimentos ricos en fibra constantemente para obtener los mejores resultados.

Carne y Productos Lácteos

La carne roja y los productos lácteos pueden aumentar los síntomas de la inflamación. Debido a que es alta en grasas, los productos lácteos también aumentan el riesgo de enfermedades del corazón y otras enfermedades, evite o limite su ingesta. Si usted encuentra que los productos lácteos desencadenan los síntomas, reemplace la leche de vaca con equivalentes de soja, de almendra o arroz.Busque opciones alternas de alimentación que proporcionan glutamina, como el pescado, pollo magra y legumbres sobre una base consistente.

Las grasas saturadas

Evite las grasas saturadas ayuda a prevenir la diverticulosis. Una menor ingesta de alimentos ricos en grasas saturadas, como la mantequilla, la nata, la leche entera, el pollo sin desollar, carnes grasas y productos elaborados con aceites de coco o de almendra de palma, como medio de prevención de la inflamación. Reemplace las grasas saturadas por grasas más saludables como los omega-3 - se encuentran en el salmón, el atún, las nueces y las semillas de lino, insaturados y aceites de origen vegetal, como el aceite de oliva y de canola. Cuando usted come carne grasa o pollo, corte la grasa visible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario