Remedios naturales para la otitis o infección del oído
Calor
Una bolsa de agua caliente o una bolsa caliente con sal contra la oreja. Reduce el dolor.
Aceite de árbol de té
El aceite del árbol del té es un aceite de aroma medicinal. Utilice este aceite esencial 2 a 3 veces al día, alivia el dolor rápidamente. Se combate la infección, disminuye la hinchazón y la inflamación.
Aromaterapia
Aceites esenciales como el jengibre, la pimienta, menta y eucalipto son muy eficaces. Mezcle y añada agua hirviendo en un plato hondo. Inhale el vapor, por lo menos una vez cada día.
Sello de oro y Equinácea
Ayudan a limpiar el organismo y expulsar las bacterias y sus productos.
Ajo
Es el mejor anti biótico. Ponga 2 gotas de zumo de ajo en el oído. Deje que el jugo permanezca por algún tiempo. El ajo elimina la infección bacteriana y alivia el dolor rápidamente.
Vitamina C
Es muy importante para impulsar y reforzar su mecanismo inmunológico. Asegúrese de que usted consume ya sea un suplemento de vitamina C o coma limas, limones, naranjas y pimientos.
Zinc
Reduce las infecciones del oído. Los suplementos de zinc se defienden de las infecciones recurrentes del oído. Usted podría también incluir alimentos ricos en zinc, como: nueces, anacardos, almendras, ostras, soja, etc
Vitamina E
Cápsulas de aceite de perforar la cápsula de vitamina E con una aguja esterilizada o un alfiler e introduzca el aceite en el oído afectado. Es un remedio muy bueno para la otitis media.
Clavo de olor de aceite
Aceite de clavo
Coloque 2 gotas de aceite de clavo limpio, sin diluir en el oído afectado. Reducirá la infección inflamación y el dolor y combatir con éxito.
Azufre
El azufre se prescriben mejor cuando tiene los pies fríos, tienen sed, tienen punzadas en el oido y enrojecimiento de las orejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario