sábado, 3 de noviembre de 2012

Remedios naturales para los nervios

Los medicamentos recetados son rara vez la primera opción para las personas que sufren de problemas de salud mental. Aunque la mayoría de los médicos se apresuran a prescribir estos medicamentos poderosos, tienen demasiados efectos secundarios graves, incluyendo cambios en la personalidad, éstos deberían ser un último recurso para aquellos que buscan ayuda con la ansiedad.

Por suerte, hay muchos remedios a base de hierbas y suplementos disponibles para las personas que viven con la ansiedad. Estos remedios naturales tienen menos efectos secundarios y son hechos con ingredientes naturales y algunos de ellos son tan poderosos o más poderoso que muchos medicamentos de prescripción.

Hay hierbas que son eficaces para la ansiedad en sí, así como varios remedios a base de hierbas que son perfectos para los problemas relacionados con la ansiedad, tales como:

Palpitaciones del corazón.
Síndrome del Intestino Irritable (IBS)
Inestabilidad Emocional y mucho más.
¿Qué síntomas de ansiedad son los suyos?
Dependiendo de tu tipo específico de ansiedad (TAG, OCD, PTSD, y más), puede haber muchos síntomas diferentes, incluyendo síntomas raros. 

Los remedios herbarios y naturales son una gran manera de tratar la ansiedad y los síntomas de ansiedad. Son no-adictivos, no van a cambiar su personalidad, y son generalmente libres de efectos secundarios cuando se toma según las indicaciones.

Antes de siquiera comenzar a examinar los tratamientos naturales de ansiedad, recuerde que la única forma de combatir eficazmente la ansiedad es entender su ansiedad y sus síntomas. Echa un vistazo a mi ansiedad prueba gratuita ahora. 

Tratamientos naturales para reducir los síntomas de ansiedad

Manzanilla

La manzanilla es un sedante natural que es mejor para la ansiedad leve.

La manzanilla se utiliza para el nerviosismo calma la mente y el estómago. Puede reducir los malestares digestivos y mejorar el apetito en las personas con una gran cantidad de estrés.

También se ha relacionado con la reducción de dolores de cabeza y mejorar la salud del hígado y de pulmón. La mayoría de los expertos recomiendan que la manzanilla sólo se utiliza como un tratamiento temporal, no una solución a largo plazo. La manzanilla también es popular para la ansiedad en los niños.

Hinojo

No es para la ansiedad específicamente, pero está vinculado a tratar algunos de los síntomas más comunes de la ansiedad, incluyendo la digestión, tos (muchos con ansiedad tienen una tos nerviosa), y el asma (ansiedad puede exacerbar los síntomas del asma). También puede actuar como un diurético analgésico, y antiespasmódicas, siendo este último útil para algunos tipos de ansiedad.

Kava Kava

Kava (también conocido como Kava Kava) es posiblemente el suplemento herbario más eficaz para la ansiedad moderada y grave. La raíz de Kava ha sido ampliamente investigado por sus efectos sobre el estrés, la ansiedad y el insomnio. A diferencia de otros suplementos a base de hierbas de ansiedad, la kava no sólo es eficaz para los síntomas de ansiedad, es eficaz para pensamientos de ansiedad también. Sin embargo, la kava se ha relacionado con crisis sanitarias, por lo que es aconsejable consultar con su médico antes de tomar kava, especialmente si usted bebe alcohol, tome ningún otro medicamento, o tiene algún problema de hígado.

Lúpulo

El lúpulo tiene una larga historia de usos medicinales. Se utiliza para combatir el insomnio, el estrés y dolores de cabeza. También es beneficioso para la indigestión, nerviosismo general, y puede ayudar a reducir la fiebre.

El lúpulo también se ha utilizado para disminuir los niveles de ácido úrico en el cuerpo, el tratamiento de las infecciones y enfermedades de la piel y proporcionar cierto alivio del reumatismo, las cuales a menudo no relacionados con la ansiedad.

Pasionaria

La pasiflora es muy parecido Kava, sólo que sin los efectos secundarios. La pasiflora se considera la mejor hierva para la ansiedad moderada, aunque aún puede ser valioso para la ansiedad severa. Su función es reducir la tensión muscular e insomnio, calmar los nervios para evitar la agitación, cambios de humor, dolores de cabeza y sofocos de la ansiedad.

Hierba de San Juan

La hierba de San Juan no está diseñada específicamente para la ansiedad, pero es muy eficaz para combatir la depresión, que suele ser con síntomas de ansiedad. La hierba de San Juan es también un levantador de ánimo eficaz. También se ha utilizado para la diarrea, gastroenteritis, infecciones virales del pecho, los pulmones y los órganos genitales, y muchos otros usos medicinales valiosas.

Valeriana

La raíz de valeriana es un sedante eficaz increíble. Se utiliza principalmente como una ayuda para dormir, pero las cualidades sedantes de la valeriana son efectivos para aliviar los músculos y reducir la tensión mental y física por lo que fácilmente pueden relajarse. También se puede usar para aliviar los calambres uterinos, tos persistente, y espasmos bronquiales. No se recomienda para niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o cualquier persona tomando otros antidepresivos o medicamentos contra la ansiedad.

Pautas generales para el uso de los suplementos herbarios para la ansiedad:
Evitar mezclar hierbas con medicamentos recetados o alcohol sin consultar a un médico.
No abusar de los remedios herbales (tomar más de lo recomendado).
No use remedios a base de hierbas para un período de tiempo prolongado sin consultar a un médico.
Asegúrese de que usted no es alérgico a una hierba antes de usarla.
Siempre combine suplementos herbales con estilos de vida saludables.
Cómo utilizar los remedios naturales para tratar la ansiedad
Ninguna medicina (natural o no) deben ser el único tratamiento para la ansiedad.

La razón de las hierbas medicinales son tan beneficioso es porque mientras usted utiliza suplementos a base de hierbas también pueden aprender valiosas estrategias de afrontamiento ansiedad.

Además de los suplementos a base de hierbas, hay varios ejercicios de respiración, se alternan las estrategias de afrontamiento, las dietas y los ejercicios físicos que son eficaces para la ansiedad. Algunas personas también encuentran alivio al reducir su ingestión de estimulantes (café, refrescos, etc) y el alcohol. Beber más agua también puede ser eficaz.

Antes de que pueda tratar su ansiedad, es necesario asegurarse de que usted lo entienda en su totalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario