domingo, 25 de noviembre de 2012

Remedios naturales para la artritis


Usted puede tomar medidas para cuidar su cuerpo si tiene artritis reumatoide. Estas medidas de auto-cuidado, cuando se usa junto con sus medicamentos para la artritis reumatoide, puede ayudar a controlar los signos y síntomas:

Haga ejercicio con regularidad. El ejercicio suave puede ayudar a fortalecer los músculos alrededor de las articulaciones, y puede ayudar a combatir la fatiga que pueda sentir. Consulte con su médico antes de comenzar a hacer ejercicio. Si acaba de empezar, empiece por tomar un paseo. Trate de nadar o hacer ejercicios aeróbicos. Evite hacer ejercicio fuerte y correr, lesiona las articulaciones gravemente.
Aplique calor o frío.

 El calor puede ayudar a aliviar el dolor y relajar los músculos tensos y dolorosos. El frío puede opacar la sensación de dolor. También tiene un efecto adormecedor y disminuye los espasmos musculares.
Relájese. Encontrar maneras de lidiar con el dolor al reducir el estrés en su vida. Técnicas tales como la hipnosis, imaginación guiada, la respiración profunda y la relajación muscular se pueden usar para controlar el dolor.

Algunos tratamientos comunes complementarias y alternativas útiles para la artritis reumatoide son:

Los aceites vegetales

Las semillas de la onagra, borraja y grosella negro contienen un tipo de ácido graso que puede ayudar con el dolor de artritis reumatoide y la rigidez matinal. Los efectos secundarios pueden incluir náusea, diarrea y gases. Algunos aceites vegetales pueden causar daños en el hígado o interferir con los medicamentos, así que consulte con su médico primero.

El aceite de pescado

Algunos estudios preliminares han encontrado que los suplementos de aceite de pescado puede reducir el dolor y la rigidez de la artritis reumatoide. Los efectos secundarios pueden incluir náuseas, eructos y sabor a pescado en la boca. El aceite de pescado puede interferir con medicamentos, así que consulte con su médico primero.

Tai chi

Esta terapia consiste en ejercicios suaves movimientos y estiramientos combinados con la respiración profunda. Muchas personas usan el tai chi para aliviar el estrés en sus vidas. Pequeños estudios han encontrado que el tai chi puede reducir el dolor de artritis reumatoide. Cuando es dirigida por un instructor experto, el tai chi es seguro. Pero no hay que hacer ningún movimiento que cause dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario