domingo, 4 de noviembre de 2012

Remedios naturales para la artrosis



Si usted sufre de dolor de la artritis, no está solo. Para aliviar sus dolores de manera natural. 

Los medicamentos antiinflamatorios de venta libre pueden ayudar a aliviar el dolor de la artritis y la mayoría de la gente querrá tomarlos. Pero el alivio no termina allí. Hay una gran cantidad de remedios para sentirse bien.

Para quitar el dolor

Suplemento con glucosamina y condroitina para reducir el dolor y la pérdida de cartílago lento. No hay evidencia de que esta combinación puede ser eficaz para las personas con artritis leve a moderada. Siga las instrucciones de dosificación en la etiqueta. 

Tome una media cucharadita de jengibre en polvo o hasta 30 gramos (unas 6 cucharadas) de jengibre fresco una vez al día. La investigación muestra que el jengibre ayuda a aliviar el dolor de artritis, probablemente debido a su capacidad de aumentar la circulación de la sangre, que transporta sustancias químicas inflamatorias lejos de las articulaciones dolorosas.

Aplique calor y frío para el dolor de artritis

La aplicación de calor a una articulación dolorosa puede proporcionar un alivio significativo. Para las fuentes de calor, puede usar mantas eléctricas y similares, almohadillas calientes o compresas calientes. Las cosas se calientan durante 20 minutos. Basta con tomar un baño o una ducha caliente también puede ser calmante.

Los tratamientos con frío puede funcionar igual de bien cuando las articulaciones se inflaman. Envuelva un cubo de hielo en una toalla o un paño, y púlselo para la articulación inflamada. Como alternativa, puede usar una bolsa de guisantes congelados o maíz.

Use guantes para cama

•Si con frecuencia tiene las manos rígidas, hinchadas por la mañana, use un par de guantes a la cama. Van a mantener la inflamación bajo control.

Ácidos grasos

Coma más pescado de agua fría. Muchas personas que complementan su dieta con ácidos grasos omega-3 ácidos grasos encontrados en peces de agua fría como el salmón el dolor y la rigidez disminuyen. Estas sustancias parecen desalentar la inflamación en el cuerpo.

Artritis Reumatoide

Si no le gusta el pescado, hay suplementos en forma de cápsulas. La dosis recomendada es de 2.000 miligramos de omega-3 suplemento tres veces al día. Si usted toma medicamentos anticoagulantes, consulte con su médico antes de tomar cápsulas de aceite de pescado.

Como alternativa a las cápsulas de aceite de pescado, tomar una cucharada de aceite de linaza al día. Ha cargado con el mismo tipo de omega-3. Tome el aceite directamente, o añadirlo a tu aderezo para ensaladas.

Si le gustan las nueces, disfrute de un poco. También contienen aceites beneficiosos.

Frote el alivio

La capsaicina es una sustancia que da "calor". Frote la crema de capsaicina y se dejela trabajar. Se irritan las terminaciones nerviosas, desviando la atención de su cerebro del dolor de la artritis.

El aceite de gaulteria y aceite de eucalipto también son eficaces. Ponga unas gotas en la piel y frote. Tenga cuidado con la gaulteria, ya que algunas personas desarrollan una reacción en la piel. No utilice cualquiera de estos aceites bajo una almohadilla térmica o una compresa caliente, ya que el calor adicional puede causar que se queme o irrite la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario