jueves, 15 de noviembre de 2012

Remedios naturales para subir de peso


El problema de la falta de peso se ha convertido en un fenómeno común. Es una condición, cuando una persona no tiene un peso ideal, de acuerdo a su altura y sexo. Una persona que pesa casi un 10 a 20 por ciento por debajo del promedio de lo que debe pesar. Algunas de las causas de los problemas de bajo peso son de aumento en el nivel de estrés, falta de sueño, la mala alimentación, la exposición a los contaminantes, la falta de ejercicio, etc malos hábitos alimenticios también se suman a las causas de la aparición del problema. Estar bajo peso también pueden surgir debido a razones hereditarias. Aparte de ser flaca, una persona comienza a enfrentar una serie de problemas de salud. Sin embargo, ganar peso no es tan difícil y puede ser tratado con un correcto hábito de comer. En las líneas siguientes, ofrecemos algunas maneras de ganar peso.

Remedio para subir de peso

El remedio más eficaz y simple para aumentar de peso es consumir batidos de plátano. Es una forma rápida de ganar peso.

Otra manera eficaz sería un plátano tres veces al día. Seguido de un vaso de leche.

El melón es beneficioso en el tratamiento del problema de peso. Coma melón tres veces al día, ya que ayuda a aumentar de peso.

Otra forma eficaz de curar el bajo peso es, tener dieta de frutas con leche. Mientras que las frutas nutren el cuerpo con el azúcar, la leche proporciona proteínas.

Una forma efectiva de aumentar de peso es, consumir un vaso de leche caliente con una cucharada de miel.

Tome una taza de leche y ponga algunas almendras en ella. Hierva esta leche y tómela caliente. Esto es útil en el problema de peso.

Los mangos son útiles para aumentar de peso. Coma un mango seguido de un vaso de leche. La otra forma sería la de tomar un vaso de leche con mango todos los días durante un mes.

Las pasas son buenas en la solución de los problemas. Consuma 30 gramos de pasas todos los días durante un mes. 

Coma higos secos 3-4 y sumergirlos en agua. Manténgalos durante la noche. Cómalos dos veces al día.

Mezcle cantidades iguales de polvo de semilla de granada, muesli blanco y polvo de raíz de ginseng indio. Consuma esta mezcla, dos veces al día durante aproximadamente un mes, junto con un vaso de agua o leche. No sólo ayuda a aumentar su peso, sino que también tonifica el cuerpo.

100 a 150 gramos de salvado con frutas. Lo mejor sería con papaya. Funciona como un excelente aperitivo, mejorar la digestión y reduce el estreñimiento.

Aumento de la ingesta de alimentos grasos tales como harina, arroz, miel, pasas, higos, dátiles, mantequilla, trigo germinado, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario