domingo, 18 de noviembre de 2012

Remedios naturales para la laringitis


La laringitis es el término médico para la inflamación y la hinchazón de la laringe, que es también conocida como la caja de la voz. La mayoría de las causas de laringitis, como las infecciones comunes de los virus o el uso de la voz demasiado, no son serias. A pocas causas, sin embargo, requieren de atención médica y puede ser motivo de preocupación, como el cáncer de laringe. Como tal, cuando laringitis persiste, tenga en cuenta que esto puede indicar un problema médico más significativo.


Causas 

La laringitis es causada generalmente por un virus o se produce en personas que por uso excesivo de su voz. En ocasiones, una persona puede desarrollar laringitis de las infecciones bacterianas, y rara vez, de infecciones como la tuberculosis, sífilis o una infección por hongos. Las personas con laringitis prolongados deben consultar a su médico para ser revisado por los tumores, algunos de los cuales pueden ser cancerosos. Los fumadores y los que consumen alcohol están especialmente en riesgo de cáncer.


Forma de contagiarse

Si la laringitis es una infección viral o bacteriana, es posible que el virus específico o una bacteria puede ser contagiosa. Sin embargo, si la laringitis es por cáncer de laringe o el uso excesivo de la voz, no es

Remedios naturales Laringitis 


Haga gárgaras de agua salada para curar la laringitis

La solución más sencilla para sus problemas de garganta, haga gárgaras de agua salada puede recuperar la voz y el dolor de garganta más rápido de lo que jamás pensó. Tome un vaso de agua tibia y añada media cucharadita de sal en ella. Mezcle bien y haga gárgaras.
La sal es un agente antibacteriano y curación efectiva, elimina todos los gérmenes en su garganta y curar el dolor. Al hacer gárgaras, recuerde llevar el agua salada tan atrás en la garganta para tocar la laringe. Mantenga el agua todo el tiempo que pueda en la garganta y evite beber o comer durante media hora.

Haga gárgaras de agua y vinagre para curar la laringitis

Al igual que el agua salada, una solución de agua y vinagre también puede ejercer una gran influencia en su laringitis. Tome cantidades iguales de vinagre y agua, mezcle bien. Haga gárgaras con esta solución 4-5 veces al día para el alivio rápido de los síntomas. El vinagre también es un gran antibacteriano y ayuda en la eliminación de la acción de hongos y bacterias si los hay.

Enjuague bucal para aliviar la laringitis

El enjuague bucal tiene propiedades antibacterianas por lo que puede ser utilizado para hacer gárgaras y eliminar de su boca las bacterias y virus que podrían estar presentes para que se sienta mucho mejor en un instante.

Té de jengibre para la laringitis

El jengibre puede aliviar el dolor y las molestias asociadas con laringitis, también poner fin a la tos y el resfriado que podría haber adquirido de la infección en la laringe. Mastique un trozo de jengibre y permita que los jugos se esconden en la garganta durante algún tiempo antes de tragar. Como alternativa, también se puede hacer té de jengibre y beba lentamente mientras todavía está caliente, dejando la sensación de garganta bueno y mucho mejor después de unos cuantos tragos. No consuma alimentos hasta media hora después. 

El ajo puede trabajar en su garganta

El ajo tiene propiedades antimicrobianas y por lo tanto debe ser utilizado para curar su laringitis. Triture 2-3 hojuelas de ajo y consuma todos los días. Se puede añadir en su comida.

Importancia de reposo de la voz cuando tiene laringitis

Cuando usted tiene laringitis, forzando su voz puede agravar la situación. Teniendo en cuenta el descanso suficiente, la laringitis desaparecerá por sí sola sin ningún otro medicamento. Por lo tanto, asegúrese de dar suficiente descanso a su voz para recuperarse rápidamente. 

Humedezca su atmósfera

La sequía puede agravar aún más la situación de laringitis y dejar su garganta irritada y aún más dolorida. Utilice un humidificador para mantener el ambiente húmedo. Si usted no tiene un humidificador, mantenga un recipiente con agua en la habitación.

Mantener la garganta húmeda para curar la laringitis

La irritación en la garganta puede empeorar cuando está seco. Por lo tanto es importante mantener su garganta húmeda que calma la laringe y conduce a una recuperación más rápida. Consumir agua con frecuencia cada vez que siente que su garganta se le seque. En lugar de agua, también puede consumir jugos frescos de frutas y tés de hierbas. La miel es un humectante natural puede ayudar a mantener la humedad de la garganta. Añadir unas gotas de miel junto con su té de hierbas o agua.

Limón 

Beber jugo de limón no sólo hidratar la garganta, también ayudan en la producción de saliva y destruir la multiplicación de gérmenes debido a sus propiedades ácidas. La mejor manera de obtener el máximo beneficio de limón es tomar y sentir su garganta mojada, sin añadir agua 3-4 veces al día. El limón también se puede mezclar con miel en fin de mejorar su poder de curar.

Vapor

Tratamiento con vapor puede reducir y eliminar cualquier sequedad en la garganta debido a un tiempo seco y también debido a la deshidratación. La humedad inmediatamente lo puede hacer sentir mejor. Deje la puerta del baño cerrada y ponga el fuego a un máximo mientras que deja el grifo abierto. El vapor de agua se acumulan en el interior del cuarto de baño puede ser utilizado para inhalar y exhalar mientras toma el baño. Como alternativa, use una olla de agua hirviendo para inhalar el vapor y contribuir a aliviar la situación.

Mientras utiliza remedios caseros para el tratamiento de la laringitis, asegúrese de reposar la voz, ya que esto ayudará a reducir la fricción y la tensión en el interior de la garganta. Mantenga la garganta hidratada con uno de los remedios caseros antes mencionados y dentro de una semana estará listo y en marcha.


Muchas veces, estos remedios caseros pueden curar la laringitis o mejorar de forma significativa. Sin embargo, si los remedios caseros no son la hacen mejor, consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario